Cristina Kirchner pidió que se recuse al juez Julián Ercolini
La vicepresidenta Cristina Kirchner le solicitó a sus letrados que solicite la recusación del juez Julián Ercolini. ¡Conocé todos los detalles!
En horas de la tarde de este lunes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, le solicitó a su defensa la inmediata recusación al juez Julián Ercolini. La ex mandataria dio detalles a través de sus redes sociales.
"He instruido a mi abogado para que recuse al juez Ercolini en la causa en que investiga las maniobras ilegales llevadas a cabo por Alberto Abad y Leandro Cuccioli desde la AFIP, durante la gestión de Mauricio Macri, para perseguirnos a mí y a mis dos hijos", expresó la Vicepresidenta.
Asimismo, Cristina detalló: "La causa se originó a partir de los hechos denunciados e investigados por los órganos competentes de la AFIP, como así también de la documentación hallada en dicho organismo".
Con respecto al por qué de su pedido, Kirchner aseguró que "se fundamenta en su ya célebre viaje a Lago Escondido junto con otros jueces, funcionarios de Rodríguez Larreta, agentes de inteligencia y directivos del grupo Clarín Telecom".

