ATENCIÓN

Elecciones 2025: Renaper hará guardias el fin de semana para entregar documentos

Las autoridades electorales informaron que los documentos solo podrán ser retirados por las personas que cuenten con el comprobante de constancia de trámite. Habrá 13 Centros de Documentación bonaerenses que atenderán al público.  

Para aquellas personas que quieren ir a sufragar para las Elecciones Legislativas 2025, pero que no tienen su documento, es que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que los Centros de Documentación permanecerán abiertos este sábado y domingo para la entrega de los DNI.

En tanto, las autoridades aclararon que solo se podrán retirar sus documentos aquellas personas que cuenten con el comprobante de constancia de trámite en mano. Además, en la provincia de Buenos Aires, habrá 13 Centros de Documentación que atenderán al público y otros tres en CABA, y en Rosario y Córdoba también dispondrán de guardias especiales.

Todas las noticias de Crónica, en vivo
     

 

Centros del Renaper y horarios para retirar el DNI

Por otra parte, entre el sábado y domingo, el Renaper atenderá al público para garantizar la entrega de DNI y estos son los centros que permanecerán abiertos:

Ciudad de Buenos Aires

  • Paseo Colón: Contará con atención de 8 a 16 horas en Paseo Colón 1093.
     
  • Central: Abrirá de 10 a 17 en Avenida Roque Sáenz Peña 689.
     
  • Palermo: El centro de documentación de Avenida Intendente Bullrich 2 atenderá de 9 a 17 horas.

Provincia de Buenos Aires

  • Berazategui: Abrirá de 8 a 16 en Calle 12 N.º 4964.
     
  • Hurlingham: De 8 a 16 en Solís N.º 1308.
     
  • Jáuregui: 8 a 16 en Av. Flandes y San Luis Gonzaga s/n, Estación Jáuregui.
     
  • La Plata: El horario de atención será de 9 a 17 en Calle 7 N.º 1074.
     
  • Mar del Plata: De 8 a 16 en San Juan N.º 1521.
     
  • Moreno: El centro ubicado en España 11 atenderá al público de 8 a 16.
     
  • Olavarría: De 8 a 16 en Lavalle 3195.
  • Pergamino: De 8 a 16 en Joaquín Menéndez 708.
     
  • Quilmes Oeste: El horario de atención será de 8 a 16 en Avenida 12 de octubre 2465.
     
  • San Isidro: Este sábado y domingo de 8 a 16 abrirá sus puertas el centro ubicado en Avenida Tiscornia y Pedro de Mendoza.
     
  • San Justo: De 8 a 16 en Dr. Enrique Eizaguirre 2550.
     
  • El Talar (Tigre): De 8 a 16 en Hipólito Yrigoyen 2575.
     
  • Vicente López: De 8 a 16 en Maipú 100, Florida.

Santa Fe

  • Rosario Norte: El horario de atención será de 8 a 16 en Aristóbulo del Valle 2734.

Córdoba

  • Alta Córdoba: De 8 a 16 en Jerónimo Luis de Cabrera 250
Elecciones 2025: documentos con los que se puede votar

Esto son los documentos válidos para emitir el voto en las elecciones legislativas del domingo que viene:

  • Libreta Cívica
     
  • Libreta de Enrolamiento
     
  • DNI libreta verde
     
  • DNI libreta celeste
     
  • DNI tarjeta (incluyendo las que tienen la leyenda “no válido para votar”, siempre que no sea un ejemplar anterior al registrado en el padrón)
Esta nota habla de: