Internaron de urgencia a De la Rúa
Está en la clínica Flening. "Se encuentra internado en muy grave estado por una descompensación cardíaca y renal", informaron desde el centro de salud.
El ex presidente Fernando De La Rúa se encuentra internado en "muy grave estado por una descompensación cardíaca y renal", según informaron desde la clínica Flening.
De La Rúa se encuentra en el centro de salud ubicado en la calle Crámer 1180, en el barrio porteño de Colegiales.
Este año estuvo un mes hospitalizado por problemas cardiovasculares, aunque también presentaba complicaciones renales. Es la segunda internación que sufre en el año, ya que en enero fue llevado al hospital Austral por la misma causa.
En octubre de 2018 fue internado en el Instituto del Diagnóstico de Recoleta luego de sufrir un infarto de miocardio. En ese momento fue sometido a una angioplastía.
Cinco meses antes, en mayo de 2018, De la Rúa había sido internado en el Sanatorio Otamendi con el mismo cuadro y le habían colocado dos stents.
En enero de 2016, el dirigente cordobés fue operado por un malestar en la vejiga, mientras que en agosto de 2014, a su vez, fue intervenido por fallas del corazón.

