ELECCIONES 2021

Nicolás Del Caño fue a votar y denunció irregularidades en mesas de votación

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad FIT U , Nicolás del Caño sostuvo a los medios que “no dejan entrar a los fiscales de algunos partidos en las escuelas” de la zona oeste del conurbano y en una provincia del interior. 

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FITU), Nicolás del Caño, emitió su voto en la localidad bonaerense de Avellaneda y al salir, en contacto con la prensa, denunció irregularidades en varios puntos del país en las elecciones 2021, como en la provincia de Jujuy y en el Conurbano bonaerense.

Del Caño emitió su voto en el Instituto French, ubicado en el partido de Avellaneda. Allí habló con los periodistas y reforzó su pedido a los fiscales para “cuidar las boletas”, puesto que reportaron en el comienzo de la jornada varias irregularidades.

 

Además, el candidato a diputado nacional de la Provincia indicó que el FITU tuvo problemas en Jujuy (lugar que el partido aspira a sumar una banca), y donde “se han visto boletas viejas que maliciosamente colocaron”.

Por otra parte, el candidato del FITU indicó que en la localidad bonaerense de González Catán “no dejan entrar a los fiscales de algunos partidos en las escuelas”. Asimismo remarcó que en este jornada, “es importante que la gente vaya a votar”. En ese sentido, del Caño dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "¡Defendamos cada voto en la fiscalización!".

Ya voté en Avellaneda.
Hoy se define si en el Congreso va a estar la voz de los trabajadores las mujeres y la juventud. Un orgullo la enorme campaña que hicimos en todo el pais ¡Defendamos cada voto en la fiscalización! pic.twitter.com/XO48r82V6a

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) November 14, 2021

Por otra parte, Nicolás del Caño manifestó: ”Estamos muy conformes con el esfuerzo hecho a lo largo y ancho del país, con una presencia nacional importante”, y además consideró que el FITU va a hacer “una elección nacional importantísima”, agregó.

"Tenemos un compromiso de lucha que va más allá de los electoral, pero creemos que es importante que la gente vaya a votar. Nos presentamos desde Ushuaia hasta la Quiaca y estamos muy atentos a la fiscalización?, señaló Del Caño tas sufragar.

 

"Queremos asegurar la presencia de nuestros fiscales estén en todos los lugares posibles y que tengan acceso para cuidar nuestras boletas?, apuntó.

Donde voto: lo que tenés que saber Elecciones 2021: todas las noticias

 

 

Esta nota habla de: