OBRAS

Sergio Massa y Diego Giuliano inauguraron un paso bajo nivel de la línea Belgrano Sur

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria encabezó un acto en la localidad de Laferrere junto a su par de Transporte, entre otros funcionarios. 

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó este sábado un acto para inaugurar un paso bajo a nivel de la línea Belgrano Sur en el partido de La Matanza.

En la actividad llevada a cabo en la localidad bonaerense de Laferrere, Massa estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la vicegobernadora bonaerense y candidata a la reelección Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

 

 

La agenda se inició a las 12 con la inauguración del nuevo paso a nivel de la calle Carcaraña, y luego recorrió el centro de monitoreo de Trenes en la localidad de Gregorio de Laferrere.

En el acto, Massa afirmó que "desde algunos lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar" y remarcó que, en cambio, los integrantes del Gobierno "trabajan con amor, con pasión".

Sergio Massa: reconocimiento "matancero"

"La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja que produce, que sale para adelante, que sueña, que empuja, mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar", sostuvo el ministro de Economía.

En ese marco, cuestionó a "aquellos que llaman a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro de esa casa que quieren derrumbar" y dijo que "el túnel y estas obras muestran que cuando trabajamos todos juntos podeos avanzar".

En tanto, el líder del Frente Renovador continuó diciendo que "muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto".

"Nosotros trabajamos con amor, con pasión, con aciertos y con errores", remarcó Massa, quien cuestionó que durante la gestión de Cambiemos se priorizó a la Ciudad de Buenos Aires en el reparto de obras en desmedro del Conurbano bonaerense.

"Nos tocó enfrentar una difícil pero no nos escondemos, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita el pueblo por sobre aquellas cuestiones de la patria financiera", aseveró el postulante de Unión por la Patria.

Previamente, Espinoza dijo que Massa "va a ser el gran capitán de una selección y todos somos parte de este equipo", y afirmó que "a partir del 10 de diciembre el nuevo presidente Sergio Massa va a sacar a la Argentina adelante, con la conducción estratégica de Cristina Kirchner y con los votos de La Matanza, la quinta provincia argentina".

 

Esta nota habla de: