Amazon, el gigante de los servicios de comunicación y el comercio electrónico, no cesa en su objetivo de expandirse por todo el mundo. Es así como la empresa que Jeff Bezos fundó en 1994 y que en los últimos años llegó a América Latina, tiene el interés de crecer en nuestro país.

Es por eso que la conocida empresa multinacional lanzó en su página web la búsqueda de empleados en varios sectores para robustecer su equipo en la Argentina y, además, con sueldos que sobrepasan el medio millón de pesos.

 

En total, son 113 las ofertas de empleo, solo en Argentina, y más de 6000 las que actualmente tiene en todo el mundo. También, cabe decir que la búsqueda está apuntada a personas que puedan trabajar a tiempo completo y con puestos orientados a funciones tecnológicas y operativas y en sectores como Marketing, Ventas y Recursos Humanos, entre otros.

Un dato importante es que, según el último ranking de las marcas más caras a nivel mundial, realizado por la consultora británica, Kantar, la compañía de Estados Unidos es la tercera más cara del planeta, con un valor de 705 millones de dólares. La lista es encabezada por Apple, valuada en 947 millones, mientras que en el segundo lugar se encuentra Google, valorada en 820 millones.

Amazon busca empleados: ¿Qué trabajos ofrece?

Los sueldos van desde los 126 mil hasta los 526 mil pesos.

El abanico de posibilidades con respecto a las áreas y sectores de trabajo en los que la empresa necesita gente es amplio. Algunas de las categorías son "Desarrollo de Software", "Ventas, Publicidad y Administración de cuentas"; "Gestión de Proyectos", "Desarrollo Comercial", "Recursos Humanos" y "Comercialización", entre otras.

A su vez, dentro de esas categorías se encuentran puestos como "Gerente de Cuentas de Ventas", Gerente de Operaciones Comerciales", "Arquitecto de Datos Senior", "Ingeniero de Desarrollo de Sistemas", e "Ingeniero de Cuentas Empresariales".

Según el portal Glassdoor, los sueldos van desde los 126 mil pesos por mes, en el caso de un programador, hasta los 428 mil pesos, que es hasta donde puede ascender un Team Leader. Por otra parte, los empleos que están relacionados con el diseño y desarrollo tecnológico pueden llegar a los 526 mil pesos.

¿Cómo anotarse?

Para solicitar uno de los empleos que la empresa estadounidense ofrece, hay que entrar a su página web Amazon Jobs, especializada en ofertas de empleo y crearse una cuenta.

Una vez allí, se debe utilizar el buscador para encontrar más rápidamente el puesto y la ubicación a la que se aspira. Cuando se encuentre el puesto, hay que seleccionar el botón "Apply Now" para tener acceso al formulario donde se volcarán los datos personales y el CV.

Ver comentarios