Tras un año marcado por el dolor por las cientos de miles de pérdidas por la pandemia del coronavirus, no se puede desacreditar que esta edición de los Juegos Olímpicos en la capital japonesa de Tokyo han provocado un sin fin de emociones positivas y la sensación de unidad mundial que tanto hacía falta.

Pese a que se trata de una instancia de competencias entre países, detrás de las exigentes reglas y los partidos que se disputa cada atleta o equipo en sus distintas categorías, se esconden también historias de vida que, al emerger hacia la luz, tocaron los corazones de miles de millones de personas.

En su cuenta oficial de Instagram, Gabriela comparte varios recuerdos amorosos junto a Gastón. Fuente: (Instagram @gabrielacbitolo).

Un ejemplo de esto es el caso del argentino Gastón Mouriño y la brasilera Gabriela Bitolo, la pareja de novios y jugadores de Handball que viajaron juntos a los Juegos Olímpicos, y que , más allá de la notoria rivalidad en el contexto de competencia deportiva, no esconden el amor sienten por el otro.

El portal de noticias Olé señaló que los atletas iniciaron su noviazgo el 25 de noviembre de 2020, por lo que, hace algunos días, cumplieron siete meses juntos y pudieron celebrarlo en Tokio, en lo que sería una experiencia inolvidable.

Para conmemorar la fecha, el jugador de 26 años compartió recientemente una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve abrazado y sonriente junto a su simpática novia, con el logo de los Juegos Olímpicos en la ciudad japonesa a sus espaldas. Y acompañando esa imagen, escribió: "Uno más juntos, y no uno cualquiera, uno que vamos a recordar para siempre!! Estar cumpliendo nuestro sueño de llegar a un Juego Olímpico y que mejor agregado que vivirlo juntos! Felices 7 meses meu bem. Te amo muchísimo" (Sic), expresó.

El argentino y la brasilera que empalagaron miles de corazones en estos Juegos Olímpicos en Tokio. Fuente: (Instagram @gastonmou11).

"Como te amo Mou! Que hermoso estar aqui e viver esse sonho junto com você! (y vivir este sueño junto a vos)", respondió la atleta de 22 años, entre emojis de corazones y caritas enamoradas.

En tanto, la jugadora también posteó una fotografía ayer en su cuenta personal de Instagram junto al deportista, en la que expresó: "¡Nada explica estar aquí contigo! Gracias por hacer que todo lo que estamos viviendo sea aún más especial. Seguimos recopilando mis momentos de amor, y este se guarda para toda la vida", manifestó frente a sus más de 10 mil seguidores.

Así todo, en los Juegos Olímpicos el amor y la amistad muchas veces tiene que hacerse a un lado cuando toca representar al equipo correspondiente.Y es que al margen de esta bonita y cautivadora historia, "los Gladiadores" perdieron ante Brasil y, desgraciadamente, quedaron eliminados de las olimpíadas. El marcador final indicó que el partido terminaba con un 25-23 luego de estar 22-10 arriba y sería la cuarta derrota en el torneo.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos