Miguel Varoni, el actor que protagonizó el recordado éxito “Pedro, el escamoso”, reapareció en las últimas semanas con una transformación física drástica que llamó la atención de sus fanáticos.

El cambio más notorio se dio por las cirugías de rejuvenecimiento que el colombiano se hizo hace pocas semanas, pero no fue el único.

A fines del año pasado, el hombre apareció extremadamente delgado en un programa del canal Telemundo. Tanto, que muchos de sus seguidores se preocuparon por su salud.

Su mujer, la actiz Catherine Siachoque, reveló que su esposo tuvo Covid-19 y la enfermedad le afectó su apetito, por lo que perdió mucho peso. Cuando se recuperó por completo, el actor quedó satisfecho con su apariencia y quiso mantenerla.

Sin embargo, le quedaron colgajos de piel que no lo hacían sentir cómodo y optó por hacerse un procedimiento estético para rejuvenecer su abdomen y su rostro el 27 de enero pasado.

Varoni compartió fotos del momento previo a entrar a la sala donde se sometió a la operación para renovar su imagen, junto a un mensaje en el que dijo que quería salir como Maluma.

Su mujer contó que Varoni padeció Covid-19 tuvo Covid-19 y la enfermedad le afectó su apetito, por lo que perdió mucho peso.

El cirujano Alan González le retocó la proyección del pómulo, el reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

"A Miguel lo que le hice básicamente fue un rejuvenecimiento facial. Casi que siempre en la medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y además adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara, sino que también cambia el cuerpo", informó el doctor en una entrevista con Telemundo.

Tras la publicación de un primer video sobre su rejuvenecimiento, los comentarios se multiplicaron en sus redes sociales, donde muchos lo felicitaron por su nuevo look.

En “Pedro, el escamoso” (a principios de los 2000), el actor tenía el cabello corto en la parte de atrás, y su cuerpo era muy tonificado. Pasaron los años y Varoni continuó siendo uno de los galanes más cotizados de la televisión colombiana aunque, poco a poco, dejó a atrás los grandes músculos para adoptar la imagen actual.

Ver comentarios