El pasado domingo se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el Campeonato Federal del Asado, en donde por primera vez, una mujer fue elegida la mejor parrillera. Se trata de Natalí Suárez Pardo, de 39 años y oriunda de San Luis.

Al respecto el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, sostuvo: "Esta es una excelente iniciativa para seguir acompañando y apoyando a los gastronómicos y para difundir las costumbres y tradiciones propias de nuestra cultura".

"El sector gastronómico, que es un imán para el turismo y un gran generador de empleo de calidad, es el principal motor de la reactivación económica que tanto necesitamos en nuestro país", completó Macri.

El torneo fue organizado por el Gobierno de la Ciudad y comenzó a las 10 en el tramo de avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Avenida de Mayo.

En total, tuvo 24 participantes que llegaron desde todo el país para formar parte del certamen y debieron presentar los mismos ante un jurado técnico e institucional que los evaluó.

El primer lugar fue para Natalí Suárez Pardo, en tanto que el segundo puesto fue para el riojano Diego Maldonado y el tercero para el tucumano Juan Orlandi.

 

 

Ver comentarios