Este jueves en horas de la noche, se conoció que el popular presentador de televisión, Carlitos Balá, fue internado de urgencia. El también actor de 97 años debió ser trasladado al Sanatorio Güemes, según informaron en el programa de espectáculos, LAM.

Asimismo, fuentes cercanas al emblemático animador infantil, aseveraron que comenzó a sentirse mal y pidió ser llevado a un hospital. Ante su evidente dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales de la salud decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

"El pronóstico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto", expresó la panelista Estefi Berardi en el programa conducido por de Ángel de Brito. Cabe destacar que el 13 de agosto último, Carlitos Balá publicó un video en su cuenta de Instagram para, entre otras cosas agradecer a sus fans por los saludos con motivo de su cumpleaños.

"Gracias a todos por los mensajes: eaa pepé ¡Los quiero mucho!", se lo podía escuchar decir en la filmación, que como no podía ser de otro modo, recibió cientos de comentarios.

Ver comentarios