Carlos Nair Menem afirmó que recibe señales de su padre Carlos Saúl, a seis meses de la muerte del ex presidente de la República Argentina. En ese sentido, destacó que no sólo lo siente presente sino que también se le aparece en "algunos momentos y en algunas situaciones”.

“Recibo señales de él. Siempre uno piensa que está presente y está mirando y viendo lo que uno hace o dejar de hacer”, reveló Carlos Nair. Y continuó: "Incluso cuando uno se acuesta o arranca el día, ahí hablás con la familia y está presente”.

El ex presidente de la Nación falleció el 14 de febrero pasado a la edad de 90 años. Desde entonces el ex participante de Gran Hermano Famosos, reconoció que siente que Carlos Saúl se le aparece en "algunos momentos y en algunas situaciones".

En ese sentido, explicó que principalmente lo recuerda por aquellos consejos que le dio y ,según Carlos Nair, era algo que lo definía como persona. "Papá era alguien que nunca te iba a enseñar pelearte con alguien, era cero pelea", comentó en diálogo con Mitre Live.

“Cuando saco un balance, ahí es lo bueno, porque pensás lo que te deja tu padre cuando se va. Las cosas que te enseñó para defenderte en la vida. Yo me críe así”, siguió diciendo Carlos Nair. Y agregó: “Me dejó a mi hermana (Zulemita Menem) y mis sobrinos, y eso es lo mejor que me haya podido dejar”, insistió.

Al ser consultado sobre cómo transita el duelo tras el deceso de su padre, admitió que lo "extraña" en todo momento y explicó que: "Es cuestión de acomodarse un poco y acostumbrarse. Llega un domingo o un fin de semana y, obviamente, falta. En todo momento, falta...”. reflexionó.

Por su parte, en referencia a su relación y la de hermana Zulemita con su padre aseguró que no le quedaron cosas por decirle o reprecharle. Es más, señaló que si tuviera que hacer un balance de la relación padre-hijo, es buena.

Ni a mi ni a mi hermana nos quedaron cuentas pendientes. Estuvimos cuidándolo, cumpliendo como hijos. Sinceramente, mi hermana y yo le dijimos todo a su tiempo. No me quedó ninguna cuenta pendiente. Si uno hace un balance, es bueno“, destacó.

Por último, al rememorar un recuerdo suyo junto a Carlos Saúl Menem recordó que pudo compartir buenos momentos incluso cuando era chico. Y subrayó que a pesar de los malos momentos que le tocó vivir aún atesora buenos recuerdo de él.

“Me acuerdo que cuando era más chico e íbamos a pescar. Cuando estábamos con mi hermana, fueron los mejores momentos. Le dijimos todo antes que lo que pasó. Solamente quedan buenos momentos, más allá de las cosas feas que pasaron, sentenció.