Carmen Barbieri feliz por el mal momento de Ayelén Paleo: "Veo a la madre esposada y pienso que ella debe estar sufriendo tanto como sufrí yo"
La conductora se pronunció luego de que Elizabeth Rodrigo, la madre de la ex vedette, fuera detenida acusada de integrar una red de trata de personas.
Carmen Barbieri se refirió a la detención de Elizabeth Rodrigo, madre de la bailarina Ayelén Paleo, en una causa por trata de personas con fines de explotación sexual. Barbieri asoció el hecho a un concepto de "justicia divina", reviviendo la antigua disputa mediática entre ambas.
En declaraciones al programa Sálvese quien Pueda, la conductora de Mañanísima aprovechó la situación para destrozar a la bailarina, que en el pasado fue protagonista de un escándalo mediático tras su relación con el fallecido actor Santiago Bal.
"Que lo resuelva en la Justicia, pero para mí ya hubo justicia divina", expresó Barbieri. Además, la actriz hizo alusión a viejas amenazas que, según ella, recibió de parte de Ayelén Paleo y su hermano. "Veo a la madre esposada y pienso que ella debe estar sufriendo tanto como sufrí yo en su momento", sostuvo.
Barbieri también comentó cómo la situación hubiera afectado a Santiago Bal si este aún estuviera con vida. "Si Santiago estuviera vivo, se volvería a morir del disgusto que le provocaría esta chica", manifestó.
La conductora cuestionó la exposición mediática que buscó Paleo. “Quería ser famosa y lo logró, pero no por lo que soñaba. La fama puede ser muy dura si no se sabe manejar”, afirmó.
Respecto a Elizabeth Rodrigo, Barbieri explicó que la conocía de los camarines, ya que acompañaba a su hija en los inicios de su carrera. No obstante, agregó: “Pensé que estaba para cuidarla, pero después me enteré de otras cosas. Ahora la Justicia tendrá que esclarecerlo”.
La actriz concluyó su descargo sobre el tema con una frase que evidenció el conflicto entr ambas: “Me da lástima, pero esto demuestra que todo vuelve. Como dice el dicho: siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”.

