En los últimos días, Cetrogar comunicó que está buscando nuevos empleados para que se integren a las próximas sucursales que la empresa planea abrir dentro de poco tiempo. La firma fundada en 1980 en la provincia de Chaco, cuenta con más de 80 dependencias en 14 provincias en las que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas.  Además, posee una plataforma e-commerce con cobertura nacional.

Los requisitos más importantes consisten en que los postulantes hayan cursado y completado sus estudios secundarios y, además, tengan cierta experiencia previa en el rubro.

Asimismo, las vacantes están destinadas a personas que cuenten con una amplia disponibilidad horaria y, en ciertos puestos, será necesario tener un buen dominio de Word y de Excel.

¿Qué empleos están disponibles?

La empresa busca gente para sus nuevas sucursales.

Para la apertura de la sucursal de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, se necesitan:

  • Un cajero u operador de créditos con estudios secundarios completos, experiencia en el área comercial y en tareas con cumplimiento de objetivos y con disponibilidad full-time.
  • Un Cajero/Operador de créditos con estudios secundarios completos, conocimiento y manejo de sistemas informáticos y con más de 2 años de experiencia en facturación, cobranzas, atención a clientes y ventas. Además, debe tener disponibilidad full-time.
  • Un auxiliar de Depósito con secundario completo, conocimiento de herramientas informáticas y, al menos, 2 años de experiencia en puestos similares.

Para la apertura de la sucursal de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se necesitan:

  • Un vendedor con estudios secundarios finalizados, que tenga experiencia en el área comercial y en tareas con cumplimiento de objetivos y que posea disponibilidad full-time.
  • Un gerente de sucursal con secundaria completa, con 4 años de experiencia y, además, con disponibilidad para viajar y cambiar de residencia si fuera necesario.
  • Para la apertura de la sucursal de Paraná, Entre Ríos, se precisa:
  • Un Auxiliar de Depósito o empleado de Maestranza con secundaria completa, al menos 2 años de experiencia en puestos similares y con conocimientos de Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word.

¿Cómo mandar una solicitud?

Los puestos ofrecidos son variados.

Para acceder a las ofertas de empleo será necesario ingresar a los sitios Glassdoor, BeeBee y Jobrapid. Luego, crear un usuario en cada página y enviar el CV para postularse a los trabajos disponibles.

Ver comentarios