Charly García sufrió una quemadura con agua caliente en una de sus piernas y debió ser internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Cabe aclarar que este episodio tuvo lugar hace dos semanas atrás, pero este lunes se hizo publica la noticia.

El músico, según detalló el periodista Daniel Ambrosino este mediodía en Intrusos, permanece actualmente hospitalizado: “Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”.

Luego, el comunicador Lucas Bertero agregó que: "Parte del tratamiento es ir sacando diariamente la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de la cicatrización”.

De esta manera, el querido artista de 70 años deberá quedarse internado algunos días más, hasta que reciba el alta y continue con el tratamiento dermico en su hogar.

Ver comentarios