Con la llegada del trabajo remoto, comenzaron a surgir nuevos empleos donde las personas pueden acceder a ganancias en dólares sin la necesidad de salir de sus hogares. En esta oportunidad, una oferta laboral de un sitio web escocés se volvió furor en el país: conocé cómo inscribirse y ganar 1.200 dólares por mes.

 

Los avances tecnológicos brindaron mayores comodidades a la hora de buscar un nuevo trabajo que permita manejar tus propios tiempos y, a su vez, acceder a una importante suma de dinero. Además, en la mayoría de los casos, no se le exige a los usuarios contar con un título universitario o experiencias previas en el rubro.

 

Justamente, el sitio web “Negocios Online” compartió un video en Youtube donde enumera algunos de los empleos que mejores pagas tienen en el formato home office. Entre ellos, se encuentra GoTranscript, una compañía fundada en 2005 en Edimburgo.

 

“Decidimos centrarnos en la transcripción de audio y construir un sistema que tuviera controles y balances de calidad integrados en el proceso, minimizando el esfuerzo manual requerido para la transcripción y generando mayores volúmenes de contenido”, sostiene la página de la empresa.

 

En este caso, GoTranscript busca suplir la demanda de transcripciones de videos o audios a partir de varios trabajadores freelance que puedan realizar su labor desde sus hogares. Se trata de una empresa que ahonda en más de 50 idiomas distintos y es una de las más populares hasta el momento, por la destacada calidad del servicio.

 

 

Los sueldos en GoTranscript

 

En el caso de la paga, variará según la función que se realice, ya que pueden ser transcripciones, traducciones, subtítulos y subtítulos extranjeros. En cuanto a la transcripción se ofrece una paga de 0,77 dólares por minuto, con un salario promedio de 1.200 dólares por mes si se cumple las 8 horas diarias.

 

Mientras que para la realización de subtítulos se paga 1,11 dólares por minuto en su idioma o 8,50 en caso de tratarse de una traducción al extranjero. Esta es una excelente herramienta para quienes deseen expandir el alcance de sus seminarios web, tutoriales, videoconferencias, entrevistas, documentales, entre otros.

 

El empleo ideal para generar ganancias en dólares sin salir de tu casa.
El empleo ideal para generar ganancias en dólares sin salir de tu casa.

¿Cómo inscribirse para transcribir textos?


Lo primero que deberán hacer es ingresar al sitio oficial a través de este enlace y dirigirse hasta la opción “Para transcriptores” ubicada al fondo de la página. Allí, haga click en “Trabajo”, complete la información detalladamente y seleccione “Aplicar”.
 

Al comienzo, el sitio le realizará una pequeña prueba para ver si se encuentra apto o no para ejercer el trabajo. Según el idioma deberá responder una cierta cantidad de preguntas antes de comenzar la transcripción. Una vez superados estos pasos, ya puede optar por el trabajo que más le apetezca y comenzar su función.

 

Vale destacar que la paga se abonará los viernes de cada semana e ingresará por medio de una cuenta de paypal o payoneer.

Ver comentarios