Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, será operado mañana tras sufrir una brutal golpiza este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 19 años tiene una fractura en la mandíbula y permanece internado en el Hospital Universitario Austral.

El centro de salud difundió este martes el primer parte médico que detalla el estado de salud de Tiziano. “Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”, dice el documento.

El segundo hijo del matrimonio Mazza Gravier será intervenido quirúrgicamente el miércoles alrededor del mediodía, ocasión en que “se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, informó el hospital.

Según especificaron, el joven permanece internado bajo observación clínica y está siendo tratado con “analgésicos y antibióticos” por los dolores que lo aquejan por la lesión facial.

“El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.

Por la tarde, la madre de Tiziano compartió un mensaje a través de una historia en Instagram sobre la agresión al joven: “Le pegaron sin razón”. A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer “el interés y la preocupación por la salud” de su hijo.

El primer parte médico difundido por la institución de la que Mazza es madrina.

“Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, explicó Valeria.

Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, concluyó la empresaria.

Ver comentarios