• Nestor, el hombre que cambió todo: Jorge «Topo» Devoto compiló escritos sobre el expresidente Néstor Kirchner. Historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas escritas por personalidades de la politica reconocidas como Alberto Fernández, Oscar Parrilli, el Papa Francisco, Hugo Moyano y Victor Hugo entre otros.
    Nestor, el hombre que cambió todo, de Jorge "Topo" Devoto
  • Alberto. La intimidad y el detrás de escena de un presidente de Diego Schurman: Un libro sobre la intimidad política de Alberto Fernández y su círculo más cercano. Para descubrir al hombre de la política más importante del momento, y, quizás, entender un poco más el por qué de sus acciones y su forma de gobierno.
    Alberto, la intimidad del hombre, el detrás de escena de un presidente, de Diego Schurman
  • El Jefe, de Gabriela Cerruti: Este libro desnuda Carlos Menem, uno de los hombres más intrigantes y controvertidos de la escena nacional, sus ambiciones, su osadía, su pragmatismo, sus traiciones y la construcción de su impunidad. El Jefe nos brinda una dimensión privilegiada de una personalidad magnética e insondable y de la década que transformó como ninguna otra a la sociedad y el Estado.
El Jefe, de Gabriela Cerruti
  • Primer tiempo de Mauricio Macri: El expresidente relata las distintas etapas de su gestión y expresa su visión acerca de los temas más polémicos de su mandato: el caso Maldonado, la reforma jubilatoria, la designación de jueces, el caso Panamá Papers, entre otros. Con este libro Macri hace un análisis sobre el pasado pero también impulsa nuevamente su espacio político y genera perspectivas a futuro.
    Primer tiempo, de Mauricio Macri


Conseguilos en Cronishop, la tienda oficial del Grupo Crónica.