Ayer Denise Dumas fue confirmada como la novena participante de " MasterChef Celebrity 3". En rigor, ya hay 16 asegurados, pero no todos sellaron su contrato aún. La conductora se fue de El Nueve hace poco, tras el final de "Hay que ver", el magazine que conducía junto con José María Listorti, quien ahora quedó al frente de "Súper súper", un ciclo de juegos.

Pero la racha mejoró, y muy pronto se incorporará al reality de Telefé. Si bien no está confirmada la fecha oficial, se espera que la segunda semana de noviembre sea el momento exacto en el que el primer desafío salga a la luz. Sin dudas "MasterChef Celebrity" fue todo un éxito durante sus dos temporadas anteriores, por lo cual hay mucha expectativa con la tercera.

El certamen de cocina conducido por Santiago del Moro, más un jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, tendrá este edición, además de a Dumas, a Paula "La Peque" Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo "El Negro" Enrique, Denise Dumas, Titi Fernández, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos