Sin lugar a dudas, la red social TikTok le ha abierto la puerta a una incontable cantidad de artistas que quieren mostrar su talento. Algunos de ellos, en cambio, ganaron una enorme popularidad en la aplicación debido a su versatilidad como influencers.

Así lo fue para Jesús Valle Choque, más conocido por todos como "Faraón Love Shady", aunque ahora también se hace llamar "Supremo Lord". TikTok fue su gran puerta hacia el mundo artístico, en donde cuenta con 1.6 millones de seguidores.

Su presencia no pasó para nada desapercibida en la red social del momento, y logró destacarse del resto por sus originales temas musicales, sumado a su extravagante personalidad.

A pesar de que una gran cantidad de personas le tiran "hate" por las redes, asegurando, por ejemplo, que no lo consideran un artista, Faraón Love Shady hace oídos sordos y se describe a sí mismo como "el Dios del Trap", entre varios otros calificativos.

Además, a pesar de los comentarios negativos que recibe por parte de algunos, el rapero del momento trabaja actualmente con un sello discográfico llamado Híbrido Gang Music, alcanzando así presentaciones en diversos países, y colaboraciones con grandes artistas.

El intérprete nacido en Arequipa, en muy poco tiempo logró despegarse en el mercado internacional, y además, recibió el apoyo de varios exitosos colegas dentro de la industria.

La cantante Nicki Nicole, por ejemplo, hace muy poco habló públicamente del músico, y aseguró que no descarta hacer una colaboración con él, y declaró: "Escucho su música y creo que lo representa al 100%"

Nicki Nicole lo bancó públicamente.

Qué hace Faraón Love Shady en sus redes

Lo cierto es que el influencer peruano se destaca por subir contenidos muy variados, desde canciones interpretadas por él mismo, hasta consejos para sus fieles seguidores. Además, el joven utiliza la repercusión que tiene en TikTok, para anunciar sus próximos lanzamientos musicales, con los que planea despegar su carrera artística.

A través de sus publicaciones, el rapero busca marcar un estilo en sus canciones, que lo diferencie del resto, y a su vez, lo identifique.

El extravagante look de Faraón Love Shady.

"El rey de la versitibilidad", le comentan sus fanáticos en las redes, "Es un verdadero Dios", escriben otros. Nadie puede negar que el extravagante músico logró cosechar amor entre sus seguidores, y al mismo tiempo, una especie de odio, entre los que no apoyan su música. 

Hace tan solo unos pocos meses, en abril de este año, el influencer inició oficialmente su tan esperada carrera musical, lanzando su primera canción en Youtube, llamada “Ninfómana”, la cual rápidamente obtuvo más de 44 mil vistas. 

En Spotify, hoy en día es uno de los artistas más escuchados en los países de México, Chile, Guatemala y Perú.