Las Elecciones 2021 tuvieron sus perlitas y muchas de ellas estuvieron relacionadas a los famosos. Tal como sucede habitualmente, personalidades de la farándula compartieron en sus redes sociales el momento en que emitieron su voto en distintas partes del país.

Desde las primeras horas de la jornadas, se observaron distintos mensajes y fotos del paso por las urnas. Uno de ellos fue Juan Martín Del Potro, quien publicó en Instagram un retrato apenas salió del cuarto oscuro. Algo similar hizo Maru Botana, quien se sacó una selfie con las autoridades de mesa y luego mostró que les llevó algunas cosas ricas para afrontar el extenso día.

Juan Martín del Potro y Maru Botana al momento de votar.

Dos participantes de "MasterChef Celebrity" también cumplieron con su deber y así lo mostraron en sus redes. Georgina Barbarrosa y Mica Viciconte, integrante de la actual temporada, subieron la típica foto con el sobre en la mano en sus respectivas escuelas. "¿Votaron? Vamosss", escribió la conductora en historias de Instagram.

 

Uno de los puntos a destacar fue Pampita, quien acudió a votar días después de haber conducido los Martín Fierro de Cable por Crónica HD. La modelo se acercó en los últimos minutos disponibles, mientras que su marido se mostró muy comprometido con Juntos. Roberto García Moritán estuvo como fiscal de mesa luego de haber sido precandidato en septiembre.

Georgina Barbarrosa y Mica Viciconte subieron a Instagram fotos de las Elecciones 2021.
Roberto García Moritán y Pampita, presentes.

Por otro lado, Yanina Latorre pasó un día familiar ya que primero votó ella y luego acompañó a su esposo Diego y a su hija Lola, quienes votaron en la misma mesa. Los mediáticos Belén Francese y Guido Süller también subieron fotos a su cuenta de Instagram los colegios que les tocaron. 

Dos mediáticos que acercaron sus votos.

Uno de los momentos más destacables en cuanto a espectáculos en las Elecciones 2021 fue la votación de Mirtha Legrand. La diva se acercó a su escuela correspondiente a poco más de un mes de recibir el alta después de su operación de urgencia. Como ya ocurrió en otras ocasiones, fue ovacianada mientras emitía su voto en Capital Federal.

 

Ver comentarios