Hace unos días, Mauro Icardi había tomado una decisión que parecía drástica: dejar de seguir a todos en Instagram excepto a Wanda Nara. Se interpretó como una prueba de amor, una búsqueda de reconciliación después de que su rubia esposa publicó aquel lacónico "Me separé".

Ahora, el delantero del Paris Saint Germain tomó una resolución todavía más drástica: también dejó de seguir a su ¿ex?. La cuenta mauroicardi ya no sigue a nadie más. Lo poco que unía a la pareja también parece haberse roto.

La crisis tiene sus idas y vueltas. Y esos vaivenes también se advierten en las redes sociales. Uno de los últimos posteos del futbolista lo reflejaban, con una implícita recriminación a su pareja sobre sus continuos cambios de parecer. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro”, le espetó.

Uno de los últimos mensajes de Mauro en las redes: ¿separación, sí o no?

Algunos periodistas de espectáculos creen que lo que se puso en marcha fue una separación de común acuerdo que incluiría un cierre de las cuentas de ambos en las redes sociales. Si así fuera, Mauro habría dado el primer paso. Claro que esto funcionaría de forma parcial: dejar de seguir gente no le impediría al fornido centrodelantero subir posteos con mensajes que cada quien podría entender a su manera.

En cambio, Wanda sigue a 1.077 usuarios y mantiene sus nada despreciables 9,5 millones de followers. Tanta popularidad le viene de perillas para promocionar sus negocios: "My Brand @wandanaracosmetics", avisa. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos