De enero a diciembre, ese es el tiempo que durará este año la fiebre mundialista que traerá la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. Y, como ocurre en todos los años donde se disputa la máxima competencia de fútbol, comienzan a aparecer las noticias destacadas sobre las cuotas sin interés.

En este sentido, un reconocido banco dio a conocer una oportunidad que invita a los interesados a ver a La Scaloneta de la mejor manera en el living de su casa, ya que, al ser mucho más lejos que otros años, la posibilidad de vivir el Mundial en vivo parece de difícil acceso.

 

Se trata del Banco de la Nación Argentina (BNA) que, a poco más de cinco meses de que la pelota comience a rodar oficialmente en Qatar, lanzó una promoción a precios accesibles y con amplias cuotas para la compra de Smart TV.

Los interesados podrán adquirir los televisores de alta calidad en 18 cuotas sin interés y con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

El beneficio se extenderá solo por este jueves 16 y viernes 17 en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, que es una empresa del grupo Banco Nación.

Cómo comprar los televisores en 18 cuotas sin interés

Dejado en claro que quienes pueden acceder al beneficio deben ser clientes del Banco Nación, estos deberán ingresar a la web de TiendaBNA, a la cual no hace falta estar registrado para operar dentro de ella.

Bajo el logo del sitio web se encuentra la opción “Promo TELEVISORES”, donde los usuarios podrán encontrar las opciones disponibles para renovar la pantalla de su casa. Seguido, se completan los datos del envío y pago, y se confirma la compra. El banco enviará un mail con la confirmación y los datos del envío.

 

Dentro de los próximos siete días hábiles, el comprador recibirá en su mail un número de seguimiento para controlar el estado de envío de su televisor en el portal que le sea indicado. En caso de no recibirlo, deberá comunicarse con la entidad.

Según se estima, el tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y resto del país.

Cuáles televisores se pueden adquirir en 18 cuotas sin interés

Dentro del variado catálogo disponible para que los clientes del banco puedan acceder a renovar su televisor y disfrutar del equipo de Lionel Messi y compañía, hay opciones de Smart TV de 32”, 42”, 43”, y 50”.

Uno de los más seductores es el Smart Tv 32" Hd Quint. Con su precio de lista a $37.999, la oferta lo liquida a $33.999 con la posibilidad de hasta 18 cuotas sin interés de $1.888,83.

Por su parte, para los más audaces, se encuentra el televisor Smart Qüint 50" Frameless Uhd 4k. Con un precio de venta que bajó de $87.999 a $78.999, se puede pagar en hasta 18 cuotas sin interés de $4.388,83.

La amplia variedad de ofertas se puede ver en la web de TiendaBNA. Todos los artículos incluidos en la promoción son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Ver comentarios