UN AMIGO ES UNA LUZ

"Gran Hermano": así reaccionó Agustín al ver como Marcos lloró en el confesionario por su partida

El último participante eliminado de "Gran Hermano" se refirió al momento de tristeza que vivió su amigo dentro de la casa más famosa. Mirá todo lo que dijo Agustín sobre Marcos.

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano y es de los pocos que convive en la casa más famosa desde el primer día. A pesar de mostrar una personalidad muy tímida, el salteño no pudo contener las lágrimas ante la expulsión de Agustín Guardis, que ocurrió este domingo.

La eliminación de "Frodo" de la casa de Gran Hermano generó que "El Primo" atravesara un momento de mucha tristeza y no logró evitar el llanto, tanto delante de sus compañeros, como dentro del confesionario ante las preguntas del "Big Brother".

Marcos lloró por Agustín en el confesionario de Gran Hermano.
Marcos lloró por Agustín en el confesionario de Gran Hermano.

El "hermanito" recién salido del concurso participó este lunes de "El Debate", de Telefe, y pudo ver por primera vez el desconsuelo del salteño, quien se quedó sin su amigo fiel dentro del popular reality show.

Mientras Agustín se retiraba este domingo de la casa más famosa con su valija, Marcos ya se mostraba muy triste y con lágrimas en los ojos. “Me siento un poco…”, expresó más tarde y sin poder terminar la frase y se quedó en la cama llorando, cuando lo consolaban Ariel y La Tora.

 

Luego, en un diálogo con el dueño de la casa en el confesionario, Ginocchio explicó su vínculo especial con el joven platense que fue eliminado dos veces del reality.

"No había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Disfrutar todos los días un poco y me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo", apuntó, también entre lágrimas, para Gran Hermano.

 

 

Esta última escena causó una reacción particular en Agustín, quien miraba el clip de su amigo desde el piso del canal. "¿Qué te pasa cuando ves a Marcos llorando por vos?", indagó Santiago del Moro unos momentos más tarde.

Ante la pregunta y a pocas horas de quedarse afuera del reality, el joven expresó lo que sintió al ver la tristeza de su amigo. "Me emociona mucho porque habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos", apuntó.

 

 

"Yo siempre dije que fue inesperado para mí. Eso es lo más lindo, las cosas que te regala Gran Hermano", agregó Guardis ante el conductor y los panelistas, que más tarde cuestionaron su "juego".

Del mismo modo, Agustín manifestó sobre el Primo: "Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe y que siga adelante porque tiene un camino muy corto y tiene muchas chances de llegar a la final y de dar el batacazo".  

Esta nota habla de: