Aquellas personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo no deben dejar pasar esta oportunidad de sumarse a una de las compañías multinacionales más grande del mundo: Google abrió su búsqueda de empleo para sumar trabajadores en Argentina. 

En este sentido, la empresa apunta a sumar personal para sus filas en las áreas comerciales, de servicios de ingeniería y de apoyo a clientes. La búsqueda de profesionales es para el negocio de publicidad online y para Cloud.   

 

Si bien existen una serie de requisitos para cumplir, la posibilidad de postularse para los puestos es tentadora a la hora de pensar en los beneficios de sumarse a una empresa de este nivel. Para conocer cómo postularse, los interesados podrán acceder al sitio web oficial.

Qué beneficios hay por trabajar en Google

A la hora de pensar en sumarse a Google, los beneficios son un gran punto para decidirse. Dese el sitio web de la empresa aseguran que el objetivo es apoyar el bienestar físico, financiero y emocional de sus empleados.

Dentro de los beneficios de trabajar en la empresa, se encuentran el seguro médico, dental y de la vista para empleados y dependientes; programas de asistencia al empleado enfocados en la salud mental; adaptaciones en el lugar de trabajo por problemas de salud física o mental; centros de bienestar en el lugar; y segunda opinión médica para el empleado y su familia.

El ambiente laboral en Google.

En cuanto al “bienestar financiero”, se asegura una compensación competitiva; oportunidades regulares de bonificación y actualización de capital; generosos planes de jubilación; análisis y ajustes anuales de equidad salarial entre empresas; reembolso de préstamos estudiantiles; coaching financiero 1 a 1; y flexibilidad y tiempo libre. 

También se brinda tiempo libre pagado, incluidas vacaciones, duelo, servicio de jurado, licencia por enfermedad, por paternidad, discapacidad, vacaciones y días de bienestar; modelo de trabajo híbrido: dos días de trabajo desde casa cada semana para la mayoría de los roles; oportunidades de trabajo remoto disponibles; cuatro semanas al año de trabajo desde cualquier lugar; opciones de trabajo a tiempo parcial y trabajo compartido; y la empresa ofrece espacios inspiradores para trabajar y recargar energías. 

Cuáles son las vacantes para trabajar en Google

Actualmente, hay 22 puestos disponibles, los cuales se pueden conocer también en su página de LinkedIn. Estos son algunos de ellos: 

Responsable de gestión de programas en la nube

  • Licenciados en Ciencias de la Computación, un campo relacionado, o experiencia práctica equivalente.

Data Engineer, Delivery Center

  • Licenciados en Ciencias de la Computación, Matemáticas o experiencia práctica equivalente. 
  • Experiencia con software de procesamiento de datos (Hadoop, Spark, Hive, etc.) y algoritmos y experiencia escribiendo software en uno o más lenguajes (Java, C++, Python, etc.) y con SQL.

Cloud Architect, Google Workspace

  • Se requiere licenciatura en informática, sistemas de información o experiencia práctica equivalente. Enviar el CV en inglés.

Customer Engineer, Security. 

  • Se requiere licenciatura en Ciencias de la Computación, un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente.
Trabajar en Google Argentina.

Account Manager, Finance and Financial Technology

  • Se requiere licenciatura o experiencia práctica equivalente; experiencia en ventas consultivas, gestión de cuentas y soluciones de rendimiento. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez. Enviar CV en inglés.

Associate Employment Counsel

  • Se busca persona con licenciatura o experiencia práctica equivalente. 6 años de experiencia en la práctica del derecho laboral en dos o más jurisdicciones de América Latina.
  • Experiencia asesorando e implementando políticas de Recursos Humanos y/o de empleo en múltiples países de América Latina. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez

De cuánto son los sueldos que se ofrecen para trabajar en Google

 

Si bien desde la empresa no se precisa un salario para cada puesto, la posibilidad que brinda el sitio Glassdoor de conocer un poco más los salarios de empleados que trabajaron allí puede dar una idea. 

En este sentido, algunos de ellos son: Ingeniero de Sistemas, $325.000; Account Manager, $227.000; y Programador, $216.000. Vale agregar que informan acerca de un pago adicional anual de $ 658.157.

Ver comentarios