La saga de Harry Potter cumplió 20 años de su lanzamiento el 1 de noviembre pasado y HBO Max anunció el estreno de la serie “Regreso a Hogwarts” para el 1° de enero de 2022. Se trata del lanzamiento de 4 capítulos que prometen juntar, al mejor estilo “Friends reunion”, a los protagonistas en el mundo mágico nuevamente y como era de esperar, volvió el auge de merchandising con productos para todas las edades

Al parecer Chris Colombus, el director de la primera película, se reunirá con los personajes de la saga para comentar todas las entregas de esta historia a lo largo de los años, mirándolas desde una perspectiva mucho más avanzada en el tiempo. Sin embargo, J. K. Rowling, la autora de todos los libros, no aparecerá en los eventos por el momento. 

Aprovechando la fecha exacta del estreno de la primera película de la saga, 20 años atrás, se difundió un trailer que recopila imágenes que recuerdan grandes momentos y anticipa los misterios que vendrán. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZUHqnFMiKwo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Durante la espera para la reunión de Harry, Ron y Hermione los fans reviven las ocho películas por la plataforma de streaming y organizan eventos en todas partes del mundo. Para alimentar la harrymania Cronishop lanzó una serie de productos oficiales como vasos del mapa del merodeador, tazas de las distintas casas, stickers para pegar en cualquier lado y divertidos delantales para cocinar con el uniforme de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. 

En el mes de noviembre se encuentran a precio promocional en Cronishop, la tienda oficial de Crónica, donde se puede acceder fácilmente a adquirir los productos desde cualquier rincón del país.

Ver comentarios