Jubilada se cayó intentando derribar valla frente al Congreso y fue trasladada de urgencia
La mujer se encontraba en las inmediaciones del Congreso de la Nación participando de la tradicional marcha de jubilados de todos los miércoles.
Este miércoles, una jubilada fue trasladada de urgencia por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) tras caerse mientras intentaba derribar una de las vallas de contención frente al Congreso de la Nación.
Se trata de una mujer que participó de la tradicional marcha de los jubilados como todos los miércoles. En ese contexto, intentó agredir a los diputados Laura Rodríguez Machado (PRO) y Lisandro Almirón (La Libertad Avanza) empujando las vallas.
La mujer cayó tras derribar las vallas de la esquina de Riobamba y Rivadavia, y allí fue asistida rápidamente por el personal del SAME.
La mujer fue atendida en el lugar y trasladada en ambulancia para su evaluación médica.
Previamente, la damnificada del hecho lanzó un sachet de leche contra la entrada del edificio ubicado en Riobamba 25, mientras reclamaba a gritos por el incremento del valor de los medicamentos y la pérdida del poder adquisitivo con el haber jubilatorio actual.
Nueva marcha de jubilados
Como cada miércoles los jubilados realizan una nueva marcha en las inmediaciones del Congreso Nacional.
Así las cosas, varios manifestantes se reunieron y el tránsito en la intersección de Callao y Rivadavia estuvo por momentos interrumpido.
En paralelo, un numeroso grupo de efectivos de Gendarmería y la Policía Federal vigilan a los abuelos quienes están advertidos de que los uniformados pueden aplicar el protocolo antipiquetes.

