La impactante herencia que recibieron Marta y Felipe Fort al cumplir 18 años
Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, ya son legalmente mayores. Por eso accedieron a un gran porcentaje de la compañía de chocolates familiar, Felfort. ¡Enterate cuál es la suma de la herencia!
Después de la muerte del tutor, Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort estuvieron bajo la mirada de todos. A tan solo 10 días del trágico final, llego el día más esperado por Marta y Felipe. Los hermanos cumplieron 18 años y con esto se abrieron las puertas de la herencia familiar que supera por mucho el millón de dólares.
Luego de la muerte de Martínez, expareja del "Comandante" y encargado legal de sus hijos, surgió la duda de quién estaría como representante de los mellizos durante las casi dos semanas que les faltaba para cumplir la mayoría de edad. Después de una jornada movida, se conoció que el abogado César Carozza sería el tutor legal de los chicos.
El 25 de febrero, los jóvenes festejaron su llegada a la legalidad junto a su tío Eduardo, Rocío Marengo y sus primos en Estados Unidos. La modelo argentina se encargó de mostrar en las redes sociales el fantástico, pero íntimo festejo de cumpleaños.
Esta fecha era muy importante para los hermanos y sus allegados, ya que celebrarían un año más de vida, pero también a partir de ese momento la justicia de argentina le permitiría a Martina y Felipe a heredar la fortuna perteneciente a la familia Fort.