"Twtter es servicio", es una de las frases más utilizadas en la red social del pajarito por parte de los usuarios cuando necesitan hacer una consulta o comparten información que podría resultar útil para otras personas. En temporada de verano 2022 hay quienes comparten sus conocimientos sobre los destinos turísticos para ir a vacacionar y que no son tan conocidos.

Miles de argentinos buscan las mejores opciones para irse de vacaciones. Los destinos tradicionales más elegidos son la Costa Atlántica, como Mar del Plata, PinamarVilla Gesell, Carlos Paz, Mina Clavero o las Sierras en la provincia de Córdoba, San Rafael, Puente del Inca, Uspallata Luján de Cuyo en Mendoza, Bariloche (Río Negro) San Martín de los Andes (Neuquén) en el sur del país.

 

 

 

Sin embargo, a la extensa lista de lugares para conocer en Argentina se le suma una playa que nada tiene que envidiarle a otras: Punta Perdices, Río Negro. El usuario de Twitter Matías de Caro (@mdkro) compartió en su cuenta una foto de este destino turístico y se viralizó.

 

El tuit que se viralizó.

 

"¿Esta playa en Argentina? Sí, esta playa en Argentina", escribió Matías de Caro junto a la ubicación del lugar y una foto para apreciarla. Punta Perdices es conocida como el "Caribe argentino" por sus aguas cristalinas y de color esmeralda. Además su suelo está cubierto por conchillas blancas.  

¿Cómo llegar a Punta Perdices?

Esta playa se encuentra en Puerto San Antonio Este, a unos 65 kilómetros de Las Grutas. Su ubicación exacta es en la bahía formada entre San Antonio Este y San Antonio Oeste. Este lugar es ideal para quienes eligen la tranquilidad, ya que no está muy poblado. 

La playa está a 180 kilómetros de la ciudad de Viedma y a 1050 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ir hasta Puntas Perdices desde Las Grutas, hay que tomar Ruta 3 hasta San Antonio Este y luego tomar la Ruta Provincial 1. 

 

La única manera de llegar hasta este exótica playa caribeña en la Patagonia es con auto, ya que no hay colectivos en la zona. Allí se pueden realizar algunas actividades, como la contratación de excursiones, pasear en embarcaciones, alquilar tablas y kayak, y el lugar cuenta con un parador y opciones gastronómicas.

Ver comentarios