Pasaron varias semanas desde inicio del Wanda Gate, y finalmente este martes Wanda Nara decidió romper el silencio y eligió ni más ni menos que el programa especial de Susana Giménez para contar todo sobre el affaire entre su marido, Mauro Icardi y la actriz María Eugenia "China" Suárez. En las redes sociales, la entrevista fue seguida por miles de usuarios y tras las declaraciones de la empresaria estallaron los memes.

La denominada ”la nota del año” fue transmitida ayer en Telefé alrededor de las 21hs. En la previa del reportaje, ya habían internautas que pronosticaban cuáles serían las explicaciones que utilizaría Wanda para hablar sobre uno de los temas más comentados del último tiempo. 

La entrevista de Susana a Wanda Nara se dio en París. Así quedó reflejado con la Torre Eiffel de fondo, un sitio representativo de la cuidad francesa. Según explicó la propia empresaria,  ella fue la que quiso darle la nota a la diva argentina. “Yo quería hablar con vos”, aseguró Nara luego de entrar en el cuadro.

El testimonio de Wanda era uno de los más esperados. No obstante, los usuarios no ocultaron su fastidio con el canal de las pelotas debido a que tomó la decisión de emitir solo un adelanto de la entrevista y que la nota completa pueda verse recién el 30 de noviembre en Paramount+. 

Por su parte, una de las parte del reportaje que los usuarios más se hicieron eco fue la forma en la que la Nara descubrió los chats que Mauro Icardi mantenía con la China Suárez. Esto provocó una catarata de reacciones y comentarios irónicos al respecto. 

“Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, le consultó Susana refiriéndose sobre el comienzo de la crisis. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben, explicó la empresaria.

Sobre el final de la nota el futbolista del PSG se hizo presente en el estudio. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre la presencia de Icardi y dejaron algunas teorías insólitas e increíbles sobre cómo fue que aceptó dar la cara.

Además, también en el reportaje se dejó entrever cual fue la manera en la cual el matrimonio se reconcilió, pero para saber con mayor exactitud habrá que esperar hasta que se estrene el capitulo completo en la plataforma de streaming.

Mirá los mejores memes de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara