Las autoridades de APTRA confirmaron que el martes 9 de noviembre se llevará adelante la entrega de los Martín Fierro de Cable, ceremonia que será transmitida por Crónica HD

La gala tendrá lugar en el mítico Estadio Luna Park y será conducida por Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Alvarez. La alfrombra roja comenzará a las 20, mientras que la ceremonia dará inicio a las 21 extendiéndose hasta la medianoche. En esta edición la premiación incluirá a todos los programas de cable realizados durante 2019 y 2020; el Martín Fierro de Oro se dividirá en dos: uno por cada año.

Crónica pondrá a disposición del evento 10 cámaras, 2 grúas, 1 dron, 7 pantallas led y 1 decena de fotógrafos para cubrir el evento que espera reunir a más de 500 invitados en una noche que será única e inolvidable. Además, en el ingreso de la alfombra roja se ubicará un puesto sanitario para que todos los asistentes puedan, de manera optativa, realizarse un test COVID.

En diálogo con Chiche Gelblung, Luis Ventura, presidente de APTRA, da a conocer este lunes el listado completo de los ternados.

El periodista contó que "habrá 33 rubros premiados, que el evento tendrá 600 invitados y se realizará hisopados voluntarios".

“Agradezco a Crónica la estructura que nos ha puesto a favor de la entidad y también del premio”, subrayó Ventura desde la sede histórica de APTRA, ubicada en Saavedra 250, en el barrio porteño de Balvanera.

De la lista de nominados se desprende que el Grupo Crónica tiene presencia en 15 ternas: 14 de Crónica HD y una de CM, el Canal de la Música.

Ver comentarios