Mala onda entre los participantes de "Gran Hermano": Juan apuntó contra Alfa y fulminó a "Frodo"
Juan Reverdito es uno de los ex participantes de "Gran Hermano" que cuestionó duramente a sus compañeros del reality. Mirá lo que dijo de Alfa y quién cree que podría ser el ganador del ciclo.
Uno de los primeros participantes de "Gran Hermano" que fue nominado y eliminado fue Juan Reverdito, el taxista que sufrió fuertes críticas por su "estrategia" en el reality. Ahora, mientras busca ofertas laborales, expresó las grandes diferencias que tiene con Alfa y Agustín. También reveló quién desea que gane el concurso y cuál es el candidato con más chances.
El ex participante de Gran Hermano 2022 aseguró que no entró al popular reality "para buscar fama", sino que tenía "otro objetivo". Mientras tanto, reveló que no se imaginaba antes de entrar a la casa más famosa que una vez eliminado iba a tener que esperar para obtener trabajos.
Del mismo modo, durante una entrevista con el ciclo radial “El Show de Ulises Jaitt”, por Radio XLFM, el taxista dejó varias declaraciones picantes sobre sus "hermanitos".
En la nota con Ulises Jaitt, Juan lanzó fuertes críticas contra Alfa y Agustín, y cuestionó a Lucila. Sobre el juego, señaló al participante que ve cómo posible ganador y confesó quién desea que se lleve el premio. Y además de señalar que Thiago buscaba dar lástima, luego resaltó la estrategia de Coti.
"Viéndolo de afuera, con Alfa no me sentaría nunca a comer ni a tomar un café. Con Agustín después de lo que dijo de las mujeres tampoco", aclaró el taxista.
En esa línea recordó las críticas que le hicieron tras su salida: "A mí me mataron porque estuve con cara de orto adentro de la casa". "Siento que hizo cosas peores, salió y volvió a entrar. Hay cosas que no entendés. No quiero perder tiempo con esas personas", completó sobre ambos.
"No me va la gente esa", insistió Juan Reverdito y describió que Alfa tiene "desprecio a la gente" y Agustin es "un asco". "Son dos personas que no concuerdo con las cosas que dicen y hacen. No me tomaría ni un café con ellos", sumó.
Por otra parte, el Jaitt le preguntó su mirada sobre Thiago y Juan fue contundente: "Sobrador, de pendejo que se las sabe todas, no está jugando". "Creo que la historia de vida de él es tan dura como la de cualquiera, no lo justifico. ¿Querés dar lástima? Ya está", planteó respecto al joven de La Matanza.
"Me caía muy bien, lee muy bien la casa", destacó a Romina, pero a continuación advirtió: "No me gustó la actitud que tuvo con Nacho. Ahí se cayó un poquito la careta". "Me gustaría que gane Nacho. Me parece buen pibe", deseó Reverdito sobre uno de los "Monitos".
De igual manera, Juan también candidateo a Marcos: " Me parece buen pibe, buena madera. Es un candidato a ganar". Luego, al turno de Julieta solo mencionó que " es pendeja, divertida". "Adentro de la casa no le das dos mangos si juega o no, pero es copada", agregó.
Al turno de "La Tora", aclaró: "La quiero un montón, he ido a comer a la casa de ella con la familia, pero no me gusta el juego que está haciendo ahora. Sabe que si choca con Alfa se va". Mientras tanto, sobre Coti y Alexis aseguró que la joven "fue la mejor jugadora" y que su pareja es "un pibe de buena madera".
Otra de las que recibió críticas fue Daniela: "La conocí afuera y da lástima constantemente con la historia de vida, eso no me gusta, se lo dije". "Horrible que tenían sexo con Thiago delante de personas. Podés tener, pero con respeto a los demás", apuntó.
Finalmente, consideró que Juliana se hizo expulsar a propósito: "Es lo que buscó, le gusta más el afuera que adentro. No se esperaba entrar". "Lo mejor que le pasó a Maxi es que se vaya Juliana para que se acomode en el juego", cerró.

