El conductor de "Canta Conmigo Ahora" compartió un particular video que es tendencia en TikTok, y los usuarios de la red social del momento le dijeron de todo.

Rápidamente, Marcelo Tinelli se convirtió en el centro de todas las burlas, y muchos comenzaron a compararlo con Mariano Martínez, debido a la similitud de sus videos.

A pesar de que también se sumaron al desafío viral su hijo, Francisco Tinelli y Luciano "El Tirri", lo cierto es que la lluvia de críticas cayó principalmente sobre Marcelo, y los usuarios de TikTok no se la dejaron pasar.

En el video viral, se puede ver a los tres interpretando un particular personaje, mientras bailaban la canción "Bella y Sensual", de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam

Tanto Marcelo, como su hijo y "El Tirri", no fueron los únicos que se sumaron a este reto viral, el cual obtuvo una gran popularidad luego de que se viralizara el video de tres hombres bailando "Bella y Sensual".

Sin embargo, el clip que compartió el conductor de "El Trece" fue el único que recibió tantas críticas, y solo algunos pocos familiares y amigos halagaron el resultado.

 

En TikTok lo mataron a Tinelli

El video viral de Marcelo obtuvo más de 6.9 millones de visualizaciones en cuestión de horas, y, por supuesto, obtuvo una infinidad de comentarios, entre los que no faltaron las burlas.

A modo de broma, una usuaria escribió: "A Chano lo internaron por mucho menos", y su comentario cosechó más de 36.000 "Me gusta". "¡Qué bonito el geriátrico! ¿En dónde es?", fue otro de los comentarios que se llevó un sinfín de "Me gusta".

Marcelo Tinelli se convirtió en el blanco de todas las burlas.
Marcelo Tinelli se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Fueron varios los usuarios que trataron de "viejos" al conductor y su primo, e indicaron que el chiste ya no daba risa: "Se murió el humor", comentó un internauta, mientras que otro no tuvo filtro: "Uno de nosotros se tiene que jubilar", escribió, cambiándole la letra a la canción.

Por otro lado, una gran mayoría aprovechó el momento para comparar al conductor de "Canta Conmigo Ahora" con Mariano Martínez, debido a que sus videos eran muy similares: "El multiverso mariano Martínez", comentó, a modo de broma, un usuario.

No fue el único que hizo una comparación con el actor, por lo que llovieron comentarios de este tipo: "Los discípulos de Mariano Martínez", escribió otra "hater" de Tinelli, y una usuaria le contestó algo similar: "Le maneja las redes Mariano Martínez".

Ver comentarios