Mientras se encuentra aterrizado en la Argentina, Matt Damon no pierde el tiempo y aprovecha su estadía para disfrutar de los increíbles locales gastronómicos que hay en la ciudad.

Asimismo, se lo pudo ver también paseando muy sonriente por las calles porteñas, junto a su esposa, Luciana Barroso, y sus tres hijas.

Según se supo, Damon está de visita por el país debido a un tema laboral, que tiene que ver con un posible proyecto vinculado a entrevistas, las cuales se emitirían a través de una plataforma de contenidos por streaming.

Matt Damon en las calles porteñas.
Matt Damon en las calles porteñas.

Sin embargo, el actor de Hollywood está aprovechando al máximo todos sus tiempos libres, y, lejos de esconderse, sale a disfrutar de las múltiples variedades gastronómicas que hay en la capital.

De hecho, el pasado viernes se lo pudo ver, junto a su esposa e hijas, disfrutando de una rica merienda en un reconocido café porteño, el cual es muy transcurrido habitualmente.

Como era de esperarse, su presencia termina causando un gran revuelo en los distintos establecimientos gastronómicos a los que asiste, puesto que no todos los días tenemos a Matt Damon comiendo a unas pocas mesas de distancia.

 

De todas formas, a Damon parece no afectarle en absoluto, por el contrario, el actor se muestra sumamente dispuesto a acercarse a sus fanáticos, y a sacarse fotos con ellos.

¿Qué hace Matt Damon en la Argentina?

En las últimas horas, se dio a conocer una foto en la que se ve a la estrella estadounidense junto a los empleados de un restaurante.

Este sábado, las calles del barrio de Palermo tuvieron una visita sumamente inesperada, y los vecinos de la zona quedaron anonadados al ver a Damon disfrutar, junto a su familia, de las calles porteñas.

La semana pasada también fue captado mientras cenaba en un reconocido restaurante ubicado sobre la calle Suipacha. Según los testigos que estaban en el lugar al mismo tiempo, Damon se encontraba muy concentrado viendo un partido de fútbol durante su cena.

El actor junto al personal de un restaurante.
El actor junto al personal de un restaurante.

El reconocido actor arribó al país tan solo unos días después de haber asistido al casamiento de su gran amigo Ben AffleckJennifer Lopez, y su visita, por supuesto, no pasó para nada desapercibida.

Él mismo se mostró como un gran futbolero, y hasta incluso habló del fútbol argentino en una entrevista: “La cosa más loca que he visto, sin lugar a dudas, fue un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es argentina, fuimos a pasar una Navidad hace 11 o 12 años. Su familia es hincha de Boca Juniors", contó anteriormente.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood se encuentra de visita por el país, ya que había venido en agosto de 2021, y, en aquel momento, su presencia tampoco pasó desapercibida.

Ver comentarios