El 19 de febrero del año 1993 nació en la ciudad de Rosario Mauro Icardi. Este sábado, 29 años después, el futbolista argentino celebra un nuevo cumpleaños en familia y junto a su esposa, Wanda Nara, con la que se muestra más cercano que nunca. Para celebrar la ocasión, la mediática influencer le dedicó a su pareja dos tiernos mensajes desde sus redes sociales.

A pesar de los rumores de una crisis matrimonial que persiguen a la pareja desde el inicio del "Wanda Gate", Mauro Icardi se mostró celebrando un nuevo cumpleaños con toda la familia unida: Wanda, las hijas que tienen en común, y los primogénitos que la empresaria tuvo con Maxi López. Así lo mostró la hermana de Zaira Nara, quien publicó fotos y videos de la celebración en su cuenta de Instagram.

En la red social de Meta, Nara compartió el festejo con sus más de 11 millones de seguidores y le dedicó unas tiernas palabras a su compañero: "Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tienes, tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia".

La tierna foto de Wanda Nara con Mauro Icardi en París.

En un primer video, se puede ver a la familia extendida soplando las velitas en un barco de lujo que surca por el río Sena, en París. En una segunda publicación, Nara compartió una serie de fotos de la fiesta y volvió a dirigirse con cariño al cumpleañero: "Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos… no cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz", escribió la argentina.

Por su parte, Mauro Icardi compartió la publicación de su esposa en sus historias de Instagram, donde también republicó algunos mensajes de felicitaciones que recibió por parte de fanáticos, compañeros del París Saint-German como Leandro Paredes y el mismo club, además de personalidades reconocidas fuera del mundo del deporte.

Wanda e Icardi, lejos de rumores de separación y enamorados en San Valentín

A pesar de los constantes rumores sobre una crisis matrimonial que rodean a la mediática pareja desde su pública crisis, Mauro Icardi y Wanda Nara niegan rotundamente la posibilidad de una separación tanto en declaraciones a la prensa como en sus redes sociales:

Este 14 de febrero, la empresaria y el futbolista celebraron su reconciliación con mensajes de amor a través de Instagram, compartiendo cada uno una serie de postales en pareja y palabras de cariño. La mediática eligió una foto en la que aparece junto a su esposo y las dos hijas que tiene con él, Francesca e Isabella, mientras que para la segunda página optó por una fotografía en la que aparece con su tres hijos producto de su unión con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino.

Ver comentarios