Nike, una de las empresas más famosas de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo, está en la búsqueda de trabajadores en Argentina para unirse a su empresa y nutrir su planta de empleados.

La firma multinacional estadounidense, reconocida principalmente por sus zapatillas, publicó una lista de vacantes laborales en su perfil oficial de LinkedIn, en áreas como Marketing, Logística, Analista de Inventario y vendedores para sus locales comerciales.

 

Según lo publicó la compañía a través de su perfil en la plataforma de búsqueda y oferta laboral, quienes tengan interés de aplicar en las vacantes que ofrece deben contar con ciertos requisitos, dependiendo el puesto.

Entre ellos se encuentra la formación académica: los postulantes deben ser estudiantes y/o graduados en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Ingeniería Industrial, entre otras carreras. 

Además, deben tener experiencia comprobable en agencias de comunicación, marketing, plataformas de compra de medios digitales (Facebook Business Manager), entre otras. Por otro lado, los interesados deben contar con idioma inglés fluido, y conocimientos de Microsoft Excel y Power Point.

Puestos laborales vacantes en Nike

Integrated Media Specialist

  • Lugar: Vicente López

Descripción del puesto:

  • Reportará al Gerente de Marca y Medios Integrados, Argentina
  • Será un miembro clave del Equipo de Medios Integrados de Argentina, que forma parte del Equipo de Marketing de Argentina.
  • Esta función se asociará estrechamente con los equipos de marketing multifuncionales de Argentina, así como con el equipo de medios integrados en la sede central de Asia Pacífico en América Latina.

Requisitos:

  • Grado de bachiller
  • De 4 a 6 años de experiencia trabajando en una agencia de medios o experiencia en administración de medios del lado del cliente y experiencia en liderazgo de marketing directo al consumidor a través de medios de rendimiento preferidos
  • Profunda experiencia con el panorama de medios de Argentina y especialmente con respecto a lo digital.
  • Experiencia previa en la combinación de estrategias de medios en línea y fuera de línea con KPI de éxito
  • Experiencia previa en la gestión de presupuestos y tener un historial comprobado de demostración de responsabilidad y eficiencia en la inversión.
  • Un especialista en marketing de medios que disfruta tomando decisiones basadas en datos e implementando estrategias basadas en datos y aprendizajes/experiencias previas para lograr la eficiencia.
  • Comprensión del marketing digital a través de canales clave, incluidos la búsqueda paga, los medios en línea y de visualización y las redes sociales pagas
  • Se agradece la experiencia y comprensión de las respectivas plataformas de compra de medios digitales (plataformas del lado de la demanda, Google Ads/AdWords, Facebook Business Manager, etc.)
  • Se agradece la experiencia de trabajar con herramientas de análisis de sitios (como Google Analytics, Adobe Omniture)
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, incluidas presentaciones sobre resultados comerciales.
  • Cómodo trabajando y contribuyendo a un entorno de equipo.
  • Dominio experto en Microsoft PowerPoint o Apple Keynote
  • Dominio experto en Microsoft Excel
  • Imprescindible dominio del inglés

Sueldo: $104.097 (según la plataforma Glassdoor)

Influencer Marketing Coordinator

  • Lugar: Vicente López

Descripción del puesto:

  • Se sentará en la función de comunicaciones y gestión de marca de Catalyst, reportando directamente al Gerente de Comunicaciones y Catalyst de SOCO, Marketing
  • Trabajará en estrecha colaboración con otros equipos de Catalyst (influencers) en CaSA (América Central y del Sur) con una mentalidad de crecimiento para contribuir al equipo de influencers de clase mundial.
  • Trabajará de manera transversal con todo el equipo de Brand Marketing y otros socios clave.
  • Colaborará constantemente y estará abierto a las opiniones y la experiencia de aquellos con los que interactúa.
  • Enfoque multitarea.

Requisitos:

  • Egresado Universitario de las carreras de Comunicación Social; Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales; Licenciatura en Periodismo o afines.
  • Al menos 5 años de experiencia comprobable en puestos similares, ya sea en empresas y/o agencias de comunicación.
  • Inglés - fluido (tanto escrito como oral)
  • Fuerte conocimiento en Brand PR y en el desarrollo de estrategias de comunicación para el posicionamiento de productos, servicios y/o mensajes.
  • Fuerte conocimiento en el panorama cultural y deportivo Gen-Z
  • Gestión de influencers y construcción de relaciones.
  • Actitud innovadora y proactiva, busca oportunidades para seguir impulsando la marca.
  • Experiencia en marketing cultural local y una comprensión confirmada del consumidor, el influencer y la posición de Nike dentro de él.

Sueldo: $146.617 (según la plataforma Glassdoor)

Nike pide como requisito para los interesados contar con inglés fluido.

Inventory analyst

  • Lugar: Vicente López

Descripción del puesto:

  • Pronóstico del nivel de inventario a corto, mediano y largo plazo
  • Desarrollar y analizar KPIs para evaluar riesgos y oportunidades.
  • Generar informes y proporcionar información para garantizar niveles de inventario saludables y contribuir al proceso de toma de decisiones.
  • Llevará a cabo un análisis para identificar proactivamente los riesgos y desafíos, al mismo tiempo que podrá contar una historia, generando claridad para sus socios clave.

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
  • Nivel de inglés avanzado (exclusivo).
  • Conocimiento avanzado de Excel (exclusivo).
  • Experiencia en planificación en puestos similares (deseable).
  • Fuertes habilidades analíticas y de comunicación, proactividad, habilidades de colaboración entre equipos y autonomía.

Sueldo: $125.076 (según la plataforma Glassdoor)

Vendedores y Cajeros

  • Lugar: Quilmes

Responsabilidades:

  • Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza, así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.
  • Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium, así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.
  • Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario.
  • Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. 
  • Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta.
  • Ayudar en la formación de nuevos empleados.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probables riesgos de robo, así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.
  • Disponibilidad inmediata.

¿Cómo postularse a las ofertas laborales de Nike?

Para quienes estén interesados en postularse a las ofertas laborales de la empresa multinacional estadounidense Nike, deberán ingresar al perfil oficial de la compañía en LinkedIn, seleccionar el puesto al que se desea aplicar - según los requisitos - y cargar los datos personales y el CV.

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