El empresario y dueño de los alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, subió un video a su cuenta personal de Twitter en el que celebró el incremento de ventas de su compañía y, de manera sugestiva, contradiciendo las versiones que relatan una crítica situación económica. "Cada vez vendemos más. ¿A dónde me voy a ir?", exclamó el dueño de una de las marcas más reconocidas del país.

Con base en el aumento de la producción de sus golosinas, el empresario realizó un posteo con un sugestivo juego de palabras que llama a la interpretación de cada lector. El video se volvió viral en las redes sociales y por el momento supero las 400 mil reproducciones.



El propietario de estilo extravagante comenzó haciendo una analogía frente a la cámara. "¿Cuánto está el dólar?", consultó Basilotta, a lo que el camarógrafo respondió "$322". Lamentándose por la respuesta decidió marcharse fustigado por la suba de precios.

"Aumenta la harina, el azúcar... me cansé, nos vamos". Al mismo tiempo, mientras el foco de la cámara posaba sobre la espalda de Basilotta, cientos de cajas con alfajores embalados rodeaban al empresario listos para su distribución. "Así no se puede más, nos vamos", sentenció.

 

 

 



El camarógrafo lo cuestionó: "¿A dónde nos vamos, Hugo?, mientras se retiraban del despacho con vista de los camiones de la marca estacionados sobre la vereda del frente, y los famosos vehículos "Zampy" esperando el cargamento.

"Nos vamos... ¡a cargar los camiones nos vamos!, respondió el excéntrico empresario, feliz por el incremento de ventas de los clásicos dulces argentinos. "Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí", imitando el baile del festejo de gol del delantero de River Plate, Miguel Borja.

Ver comentarios