Una joven, de 28 años, dio a luz dentro de un vehículo y asistida por un grupo de efectivos policiales, en un parto que ocurrió en el ingreso a la comisaría de la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. La muchacha y la niña se encuentran en buenas condiciones de salud.

Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la mujer, llamada Karen, de 28 años y que cursaba un avanzado estado de gestación, arribó en un rodado a la citada seccional (4ª de Florencio Varela), situada en el cruce de Calingasta y Ensenada, oportunidad en la que les dijo a los uniformados que había comenzado con el trabajo de parto.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los servidores públicos auxiliaron a la joven, quien, de esta manera, alumbró a una bebita, cuyo nombre es Renata Azul.

 

Trascendió que posteriormente la muchacha y la pequeña fueron conducidas al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, ubicado en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los médicos comprobaron que ambas se encontraban en perfectas condiciones de salud.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios