Martín Pepa, el jóven oriundo de La Pampa, participó de Gran Hermano en el año 2011, a sus 23 años de edad. Fue uno de los personajes más icónicos del reality show(versión argentina) y llegó muy lejos en aquella edición, quedando en el cuarto lugar.

Uno de los momentos más recordados de Pepa dentro de la casa fue cuando pidió nada más y nada menos que 15 kilos de lechuga en la compra semanal sin que sus compañeros supieran, como parte de su estrategia en el juego. Para su sorpresa algunos ni se dieron cuenta pero el hecho humorístico fue recordado durante todo el reality.

En el programa había muchas consignas y una de ellas era que los participantes consiguieran un buen presupuesto para la compra semanal de comida y cigarrillos, y para ello debían obtener un buen desempeño en las pruebas y juegos que proponía la producción.

Martín Pepa adentro de la casa de Gran Hermano en 2011.

Gran Hermano decidió que Martín Pepa fuera el encargado de hacer la compra semanal una de las primeras semanas del juego. Lo llamó al confesionario y le pidió que hiciera en el momento, sin ningún tipo de ayuda u anotación previa, la lista de los productos que  él y sus compañeros comerían durante toda la semana.

Al parecer sin mucha idea de cómo hacer un pedido de supermercado, o en modo de estrategia, como explicaría luego de salir de la casa, Pepa pidió solo cuatro kilos de lomo, tres paquetes de galletitas, dos mantecas, pocos productos para cocinar, nada de cigarrillos y los famosos 15 kilos de lechuga, una decisión que trajo algunos problemas.

 

Sus compañeros desconocían quién había sido el comprador poco inteligente. Fue por esto que el joven quedará en la historia del reality como el participante en realizar la compra más insólita de la historia del programa.

Finalmente, Martín quedó quedó en el cuarto puesto y no se fue con las manos vacías, se llevó un Fiat Uno 0 km con el que pudo reemplazar su viejo Fiat Duna.

Qué hace y a qué se dedica Martín Pepa hoy

Su paso por Gran Hermano le dio bastante fama y la supo aprovechar por un largo tiempo. Hace poco contó en una entrevista que ni bien salió de la casa volvió a la casa de sus padres, que en aquel momento vivían en Córdoba para terminar allí sus estudios universitarios. Más adelante comenzó a hacer presencia en algunos boliches y luego se dedicó de lleno a su carrera, relacionada con los medios: es licenciado en Comunicación Social.

 

En los últimos años, trabajó como productor en Telefe, Disney, Nickelodeon; y estuvo al frente de la conducción de “Sumá miles de pesos”, un programa de juegos telefónicos de Eltrece

Hoy tiene una agencia de comunicación integral para políticos y empresas, que creó junto a su hermano y trabaja en una empresa que vende tecnología de host digital y en la parte de redes sociales.

Ver comentarios