Valentina Zenere es un nombre que empezó a escucharse y leerse mucho en los últimos días desde que anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se convertiría en una de las próximas actrices que integrarán el elenco de la quinta temporada de Élite, la serie española de Netflix que es todo un éxito.

La joven saltó a la fama de la mano de Cris Morena tras interpretar a Alai Morales en Casi Ángeles y a Mara en Aliados.

Con tan solo 24 años, la artista argentina cuenta con la trayectoria prestigiosa gracias a su participación en series juveniles famosas como Casi Ángeles y Aliados, ambas producciones de la célebre empresaria Cris Morena, o la internacional de Disney, Soy Luna.

La intriga y las expectativas por el papel que cumplirá dentro del exclusivo y privilegiado colegio privado “Las Encimas” son altas y tiene a miles de seguidores de la ficción entusiasmados.

Hola bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias Netflix.

Así todo, no será la primera vez que Valentina Zenere trabajará bajo los reflectores de una producción del sello de Netflix. El año pasado y en plena pandemia, la joven actriz y modelo tuvo la oportunidad de debutar con la plataforma de la “N” roja con la serie Las chicas del cable, donde interpretó a “Camila Salvador”.

Sin embargo, el motivo que la convierte en noticia esta semana no tiene que ver con el éxito de sus roles en la pantalla chica ni su arrolladora belleza, que en más de una ocasión acaparó las miradas en los feeds de Instagram.

La artista, que ya posee más de 7,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reapareció este viernes en el lugar más impensado: un video publicado en la cuenta oficial de TikTok de (Eugenia) la “China” Suárez, donde ambas actrices se muestran bailando muy divertidas una coreografía al ritmo de la canción de Jc La Nevula llamada “Búscate Otro”. Junto a ellas, aparece también un joven madrileño llamado Ignacio Carras.

El posteo de “la China” se completa con un mansaje donde se lee: “Mi amor”. Recordemos que en el año 2010, mientras la expareja de Benjamín Vicuña interpretaba a “la Gitana”, Zenere personificó a “Alai Inchausti” en la serie de televisión Casi ángeles.

En TikTok el video superó las 24 mil reproducciones, 6000 likes y 150 comentarios. En Instagram, alcanzó los 39 mil y medio ‘me gusta’ y 280 mensajes. Cabe recordar que la "China" Suárez se encuentra trabajando en España para el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, el actor español de 46 años, que se catapultó a la fama internacional con su papel de "El Profesor" en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel.