Luis Novaresio está oficialmente casado con su pareja Braulio Bauab. Ambos pasaron por el registro civil cuando se cumplieron exactamente 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario. Si bien habían planificado una fiesta presencial, tuvieron que dar marcha atrás debido a la pandemia, pero no les impidió realizar un zoom con sus seres queridos.

La pareja se casó acompañada por Virginia, madre de Vera, la pequeña hija de 3 años de Bauab. La niña fue una de las protagonistas del civil ya que protagonizó un tierno momento junto a su padre y al periodista.

Llegaron al registro civil a las 11:00 del mediodía.

“No paré de llorar. Es respetar la libertad de otro y ser feliz de construir algo juntos. Cuando te casás, tu esposo es más que un pariente. Yo siento que Braulio es eso, mucho más que todo lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, señaló Novaresio en diálogo con la prensa. Al salir del registro civil, libreta en mano, la pareja selló su amor con un beso y atendieron a los periodistas que estaban allí.

"Luis es un amor, es sencillo, con mi familia es un amor. Eso también me enamoró. Le dije que lo amo que me hace feliz que quiero vivir mi futuro con él y envejecer con él", expresó por su parte Braulio.

Ambos sellaron su matrimonio con un beso en frente de las cámaras.

En cuanto a la fiesta, aunque pudieron concretarla de manera presencial, si lo hicieron de manera virtual para por lo menos celebrar junto a su familia y amigos. “A las 16 vamos a hacer un Zoom donde vamos a hacer una ceremonia judía de romper las copas. Andrea (la hermana de Braulio), desde Israel, la va a conducir”, comentó el periodista al mediodía del jueves y añadió entre risas que “en marzo si estamos todos vacunados va a venir la ‘pool party’ todos desnudos”.

El zoom se pudo ver "El Club de las Divorciadas", un programa de televisión que se transmite en El Trece con la conducción de Laurita Fernández. Entre los famosos que asistieron al evento virtual estuvieron Viviana Canosa, Valeria Mazza, Pamela David, Guillermo Andino, Mario Massaccesi, Matías Alé, Adriana Salgueiro, Facundo Pastor, Mirta Busnelli, Daniel Hadad, Malena Guinzburg, Iñaki Urlezaga e Isabel Macedo entre otros.

Algúnos políticos también dijeron presente en la ceremonia. Mario Negri, Malena Galmarini, Juan Manuel Urtubey y Hernán Lombardi celebraron junto con Novaresio y Bauab.

Uno de los momentos más emocionantes y tiernos de la celebración, fue cuando empezaron a reproducir fotos de ambos, ya sea en su casa, en eventos o en uno de los viajes que compartieron juntos.

En el final de fiesta, el periodista tomó la palabra y agradeció a todos los presentes en el zoom y comenzó el rompimiento de las copas, una tradición judía que muy probablemente tengan vista en las películas de Hollywood.