Pese a todas las especulaciones en torno a la asistencia de Lionel Messi al partido entre Newell´s y San Lorenzo, finalmente el futbolista del Paris Saint Germain no asistió. Recordemos que, aprovechando su breve estadía en Rosario, la dirigencia de “La Lepra” lo invitó a la cancha para homenajearlo.

El cinco veces balón de oro finalizó la temporada con el club parisino, la rompió con la Selección Argentina frente a Italia y Estonia, para luego tomarse unas mini vacaciones en su ciudad natal.

El pasado lunes, Messi aterrizó en Rosario y revolucionó la ciudad. Desde que puso un pie allí, la dirigencia leprosa se frotaba las manos con tenerlo en el estadio Marcelo Bielsa. Para estar un poco más cerca de su objetivo, le extendieron una invitación que haga presencia.

Lionel Messi llegó a Rosario en la semana y se especuló con su posible presencia en un partido de Newell´s.

“Uno a futuro quiere ver a Messi jugando con nuestra camiseta, aunque sea por 6 meses, es un anhelo de todos. Ojalá que en algún momento pueda vestir nuestra camiseta”, declaró Ignacio Astore, presidente del club, con la esperanza de tener al futbolista del PSG con la camiseta roja y negra.

Lamentablemente, la ceremonia deberá quedar para otro momento, ya que la leyenda del Barcelona no asistió al mencionado encuentro, que terminó 0-0. Por supuesto que la dirigencia de Newell´s tenía los pies en la tierra y, dado el poco tiempo que el “10” suele pasar en Rosario, manejaban su inasistencia como un escenario posible.

 

 

A pesar de esto, la expectativa de los fanáticos era impresionante. Para muestra un botón, una plataforma de venta de entradas aprovechó la incertidumbre para promocionar la llegada de Messi al estadio. En respuesta, el club decidió aclarar que esta publicidad no era apropiada, dado que nunca se había confirmado su presencia.

Messi tuvo guardia permanente a las afueras de su casa en la localidad de Funes, aunque, en un excelente gesto, se tomó unos momentos para firmar autógrafos y tomarse fotos con la gente. “No sabés lo que sos para nosotros”, le aseguró uno de los fanáticos.

Ver comentarios