Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, hace unos días se convirtió en padre de  Jamaicajunto a su pareja Tamara Baez. La pequeña llegó al mundo en la madrugada de este lunes y el cantante la dio a conocer por Instagram. 

Jamaica nació a las 4:29 de la madrugada del lunes 13 se septiembre, por unos minutos no llegó a este mundo a las 4:20. Baez contó su llegada al sanatorio por historias de Instagram: "Mientras tengo contraciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levántandome el ánimo y autoestima". 

El cantante, de 21 años, y Tamara están en pareja desde hace bastante tiempo. Hace unas semanas en la mesa de Juana Viale, L-Gante contó cómo se conocieron ambos. "Era compañera de escuela de un amigo, del barrio. Me gustaba ella, pero no me prestaba atención". 

"En un momento me empezó a dar un poco más de atención, nos juntamos con mi amigo y así fue. Después nos juntamos sin mi amigo. Fuimos y vinimos varias veces, por eso ya no tenemos aniversario", explicó. 

Tras el nacimiento de su hija, el trapero realizó un video para presentarla "en sociedad" y además organizó una caravana para darle la bienvenida a la niña. 

"El que guste, que caiga", fue la frase que escribió para invitar a sus vecinos. Este miércoles la pequeña y la mamá recibieron el alta. Crónica HD se hizo presente en la vivienda del joven cantante para acompañarlo en la llegada de Jamaica a su casa. 

Por su parte, Claudia Valenzuela, madre del cantante, expresó su felicidad al convertirse en abuela. 

"Es una parte más de la vida que emociona y alegra. Teniendo en cuenta que es una nueva faceta en su vida, su hija, llena de muchísimas cosas. Alegrías, emociones. Es un montón de sentimientos que se le juntan, y una gran responsabilidad", expresó Claudia. 

Tamara Baez compartió fotos del nacimiento de Jamaica en sus redes sociales. (Gentileza: Instagram).

L-Gante y su familia residen en General Rodríguez. A la salida de su casa se encontró con sus vecinos y fanáticos que se acercaron a saludarlo, se sacó fotos con ellos y conversó con el móvil de Crónica HD antes de partir rumbo a Luján: "Quiero que reviva un momento que quizá más adelante no se acuerde". 

L-Gante salió de su casa rumbo al sanatorio para buscar a Tamara y a Jamaica, revivilo en Crónica HD

"Gracias a todos por los mensajes que nos enviaron", expresó Tamara desde el vivo de Instagram en la cuenta de L-Gante, quien compartió la caravana y la llegada de Jamaica su casa. 

Seguí la llegada de Jamaica a su casa en Crónica HD

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos