El concepto de poliamor se hizo muy popular en los últimos años. Sin embargo, esta forma de relación amorosa tiene sus "baches legales", y muchas veces los términos y condiciones para sus participantes no son del todo claros. Esto puede demostrarse a través de un hilo de  Twitter que se hizo viral en las últimas horas, en el que una mujer le grafiteó con aerosol el auto a su novio, al reclamarle por un comportamiento desleal e infidelidad.

"Vi esto y me dieron ganas de no bloquear más a nadie", escribió el usuario influencer @fabipa90 en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó las fotos que tomó de un auto estacionado en una calle, cuya pintura fue arruinada por la pareja del hombre desleal. A través de este método, la mujer logró dejar bien en claro su enojo contenido, luego de que su novio le haya sido infiel.

El tuit llegó hasta el momento a más de 33 mil me gusta, más de 2600 retuits y cientos de comentarios. Además, muchos usuarios de esa red social compartieron desopilantes memes.

"Como me bloqueaste, te escribo acá", comenzó su discurso grafiteado en el capó del auto de su expareja, en una escena que tranquilamente podría estar sacada de la película Relatos Salvajes. Ya en el baúl, la mujer enojada le expresó toda su rabia: "Vos me cag...", protestó. Continuando su desquite, en las puertas ubicadas del lado del conductor le escribió: "Si era poliamor avisá antes". "Relación abierta es cuando aceptan los dos. Gracias", concluyó la reclamante en las otras dos puertas y en el techo del auto, respectivamente cada oración.

Los comentarios y memes de los usuarios de Twitter

 

Tras la publicación de este increíble tuit, muchos usuarios de esa red social se "despacharon" del asunto con memes y comentarios muy elocuentes.

"Yo sé a esta mal lo que hizo esa mujer, no lo aconsejo. ¡No lo hagan! Pero si querés pagarle a un hombre el mal que hizo, estropearle así la pintura del auto, que cumple el fin", dijo una usuaria. "Su control con la lata es excelente", dijo otra mujer en referencia al episodio en el que los niños de Los Simpson, liderados por Bart, viajan a Shellvyville para recuperar el limonero y se encuentran con los otros chicos de esa ciudad.

Otro usuario expresó de forma irónica: "Le hizo un favor ¿Cómo vas a tener un auto blanco, man? Parece una heladera con ruedas". "Le escrachó todos los paneles. El chapista se enamoró", lanzó otro internauta de Twitter, en referencia a la chapa y pintura del auto.

Además, un mujer escribió en los comentarios que, seguramente, esa era obra de una "escorpiana". Sin embargo otra mujer redobló la apuesta y le dijo que si hubiera sido una escopiana le explotaba el auto, sin más preámbulos.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos