Desde hace algunas semanas las redes sociales de L-Gante y de su novia, Tamara Báez, están prendidas fuego. Primero ambos se dejaron de seguir en Instagram y, luego, salieron a la luz rumores sobre una posible crisis de pareja debido a una supuesta infidelidad del cantante. Parecía que era el fin de la historia de amor, hasta que la mujer desmintió los hechos con una íntima foto de ambos

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter contó que el cantante de "Cumbia 420" estuvo a los besos con su amiga en un boliche. "Tengo una amiga que se chapó a L-Gante, ¿dónde está Ángel de Brito?", escribió @Conymelia en la red social del pajarito, para dejar al descubierto al artista. 

 

Luego de los hechos ocurridos en la discoteca, ninguno de los protagonistas de la historia salió a hablar. Sin embargo, los papás de Jamaica se mostraron separados en su día a día de redes sociales. El joven cantante, oriundo de General Rodríguez, continuó con su gira por la Costa Atlántica, mientras que Tamara Báez se mostró picante en las historias de su Instagram, se cree que en modo indirecta para él. 

Hasta ahora todo indicaba que la separación era un hecho porque tanto el cantante de "Cumbia 420" como la influencer continuaban sin seguirse en las redes. Además, que sus conocidos habían optado por mantener un perfil bajo sin dar declaraciones al respecto

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, solo tiene cuatro meses. 

En las últimas horas, los fanáticos del cantante y la influencer volvieron a tener esperanza en la pareja, ya que ella compartió una imagen juntos. En esta se podía ver el reencuentro íntimo de ambos"Te extrañé", escribió la joven, junto a una foto en blanco y negro donde se mostraban acostados en la cama muy abrazados.  

De esta manera, Tamara Báez confirmó que el romance entre ellos continúa más vivo que nunca y que si hubo dudas y peleas en la pareja, lograron dejarlas atrás. 

La foto que puso fin al misterio. 

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, está en pareja con Tamara Báez desde 2016. Su novia estuvo junto a él durante toda la transición de hacerse conocido como cantante de cumbia. A pesar de la distancia y los problemas familiares, el amor salió adelante y en octubre del 2021 tuvieron a su hija, Jamaica, quien es lo más preciado por ambos. 

 

Ver comentarios