Trazos en negro sobre un fondo amarillo conforman el nuevo test viral de internet que te dice cuál es el rasgo más predominante de tu personalidad según la psicología. La consigna es sencilla, tenés que mirar la imagen y grabar en tu mente cuál fue la figura que viste primero, qué captó más tu atención.

Si viste más de una, tenés que elegir aquella que te convocó más, aunque por supuesto, nada es 100% blanco o negro así que seguramente podés tener más de una característica distintiva. Para saberlo, tomate unos segundos para ver la imagen a continuación y contanos cuál fue tu resultado.

¿Qué viste primero en este test viral?

Resultados del Test

León

Si lo primero que viste es un león, sin dudas sos un verdadero líder nato. Esto implica que tenés grandes habilidades para organizar, y determinar qué es lo importante y qué no, incluso cuando se trate de relaciones personales. Algo significativo es que no te distraés con las pequeñas cosas y vas directo a la raíz del asunto.

En cuanto al plano emocional, se puede decir que estás muy en contacto con tu interior y que no tenés miedo de mostrarte vulnerable en las ocasiones correctas. ¡Ojo! Tus emociones son tan fuertes que pueden llevarte a ser impulsivo y eso no siempre es favorable ya que te podría llevar a tendencias autodestructivas. Por el contrario, también te puede ayudar para expresar tu creatividad y siempre estar libre nuevas experiencias.

Pantera

Si bien al igual que el león estás abierto a nuevas experiencias y perspectivas, no tenés una carga tan alta de impulsividad sino que tu carácter es más estratégico. Sabés exactamente de lo que sos capaz y cómo llegar a lograr tus objetivos.

Si lo primero que viste es una pantera, te estimula mucho todo lo que tiene que ver con lo intelectual (Imagen ilustrativa).

A veces tratás a las personas solamente como una fuente de información y te olvidás de prestarles atención. Lo que más te estimula es lo intelectual, te gusta ser creativo y buscas en el arte el aspecto atractivo. Rechazar una oportunidad de viaje no está en tu ADN.

Diente de león

El diente de león es esa flor silvestre que desprende sus semillas con solo un soplido y que rápidamente se expande por un lugar. Sos un ideólogo de nacimiento y, por lo tanto, siempre vas a defender tus intereses y sobre todo tus principios, tus semillas.

Si lo primero que viste fue el diente de león, a la derecha del dibujo, sos una persona que no teme defender sus principios (Imagen ilustrativa).

Tenés una gran capacidad para el pensamiento lógico y para poner todo “en los estantes” correspondientes, metafóricamente hablando. No te cuesta expresarte y eso habla de una habilidad para demostrarles a los demás tus puntos de vista y las ventajas de tal o cual decisión.