Una joven de 22 años padece un cáncer sumamente agresivo, llamado Linfoma de Burkit. Desde hace un año, Anita, se realiza quimioterapias constantes. Sin embargo, según lamentó su familia, el tratamiento no obtuvo los resultados esperados.

Por ello, sus allegados montaron una campaña solidaria para juntar dinero con el fin de que Anita pueda viajar a Estados Unidos y hacerse ensayos clínicos pertinentes, que le permitan entrar en remisión, para hacerse un trasplante de médula, que le salvaría la vida

Los estudios y ensayos clínicos que debe recibir la joven, los debe realizar en el National Cancer Institute de Meryland, que está dirigido por el Dr. Christopher Melani. El especialista le efectuaría los estudios necesarios -que están en etapa experimental- para que la joven pueda proceder con la terapia indicada. 

"Hoy, cada uno de ustedes es Dios para Anita", reza la descripción de la campaña llevada a cabo por la madre de Anita, Cecilia Mazzei. 

El CBU y el alias del CBU de Ana Laura Paladino es CBU: 1910034655103401788817. El alias: CARA.RUSIA.CAJERO.

Desde Mercado Pago aparecerán los datos de Galán Mario Antonio. Por transferencia bancaria: Número de cuenta 017888/1, banco Credicoop. CUIL 27-42647247-9-.

Para contactarse con la familia se puede mandar un correo electrónico a anapaladino123@gmail.com. Hasta el momento, lograron recaudar $3.192.437. El hashtag de difusión es #TodosPorAnita.

noticias relacionadas