El martes 6 de septiembre regresa “La noche de la pizza y la empanada” en todo el territorio argentino, el evento más esperado del año para los fans de la #pizza y la #empanada en su edición #39.

Como es costumbre Apyce (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) organiza este evento en el mes de septiembre donde encontrarás promociones y descuentos imperdibles en pizzerías y casas de empanadas de todo nuestro país. Una fiesta que nadie se quiere perder.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, donde muchos de  los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas, y -en muchos casos- inclusive extendieron la promo toda la semana.

Pueden adherirse todos los establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas, la inscripción no tiene costo alguno, solo deben registrarse en la web oficial del evento: lanochedelapizzaylaempanada.com.ar o en apyce.org.

La entidad pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones.

La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2x1, un combo determinado, bebidas con y sin alcohol sin cargo, llevando una pizza grande abonas el precio de la chica, comprando una docena de empanadas llevas 6 de regalo. Puede aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón según el local.

¿ Dónde encontrar las promos?
Estarán disponibles en un mapa interactivo que muy pronto la entidad publicará en la web oficial del evento.

Ver comentarios