TRAGEDIA

Suben a 13 los muertos por el temporal en Bahía Blanca

La cifra aumentó a 13, tras encontrarse otros tres cuerpos este sábado. Hay más de 1300 evacuados.

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó esta tarde la última cifra de fallecidos. Hasta ahora, son 13 los muertos por el temporal en Bahía Blanca.

"A medida que el agua baja y podemos mover principalmente los automóviles, nos fuimos encontrando con diferentes novedades. Ese es el dato más relevante", aseguró el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

Respecto al clima de este sábado en la ciudad de Bahía Blanca, hay alerta amarilla por “vientos intensos”.

 

Tras la tormenta y las inundaciones en toda la ciudad, por estas horas seguían comprometidas las zonas de General Cerri e Ingeniero White.

En la zona estuvieron este sábado el gobernador provincial, Axel Kicillof, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, coordinando asistencias con el intendente local Federico Susbielles.

En el barrio universitario, zona del Canal Maldonado, varios puentes están clausurados debido al paso del agua y al destrozo que provocó el caudal.

La intensidad del agua hizo que las estructuras desaparezcan y se complique cruzar de un lado a otro de la ciudad.

 

Esta nota habla de: