BRUTAL CHOQUE

Un taxista quiso cruzar las vías con barrera baja, fue embestido por el tren y se salvó de milagro

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este sábado en el barrio porteño de Flores. El taxista se salvó de milagro y el Tren Sarmiento está sin servicio.

Un brutal choque tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este sábado en el barrio porteño de Flores, en donde un taxista quiso cruzar las vías con la barrera y fue embestido por un tren de la Línea Sarmiento

El hecho ocurrió en el cruce de Avenida Nazca y Bacacay, en el mencionado barrio de Buenos Aires. Fue allí donde el vehículo intentó cruzar las vías y fue embestido por una unidad. 

 

Las primeras informaciones de los testigos indican que el guardia habría advertido que el tren se acercaba, pero el conductor del auto desoyó el alerta y pasó con la barrera baja: ahí fue cuando recibió el impacto de una unidad que pasaba.  

 El taxista se salvó de milagro y el Tren Sarmiento está sin servicio. 
 El taxista se salvó de milagro y el Tren Sarmiento está sin servicio. 

 

Finalmente, otros testigos completaron que el chofer del taxi se habría dado a la fuga. “Voy a buscar los papeles del auto y vuelvo”, habría dicho. Por el momento, es buscado por Policía de la Ciudad.

 

CRÓNICA HD está en el lugar de los hechos. Minutos pasadas las 8 de la mañana, el taxi fue retirado del lugar por personal de Bomberos de la Ciudad, al tanto que personal de Trenes Argentinos trabaja para restablecer el servicio de la Línea Sarmiento. Además, el tránsito de Avenida Nazca está completamente cortado. 

Buscan al taxista que cruzó las vías del Tren Sarmiento

A partir de algunas imágenes que circulan, buscan al taxista que cruzó la barrera baja en Avenida Nazca y fue embestido por una unidad del Tren Sarmiento. El mismo se habría dado a la fuga y, a más de una hora del siniestro, no apareció nuevamente en el lugar

Esta nota habla de: