Por Bibiana Bryson
Depositaria del legado original de Benjamín Solari Parravicini

Antes de comenzar a hablar de predicciones, la humanidad y el coronavirus, debemos saber ¿quién era Benjamín Solari Parravicini?

Para todos aquellos que aún no lo conocen y recién ahora se conectan con su vida y obra, Benjamín Solari Parravicini (BSP), bautizado como el Nostradamus argentino, nació el 8 de agosto de 1898 en la ciudad de Buenos Aires. Fue un eximio pintor y dibujante, expuso en importantes exposiciones de arte en Buenos Aires y en el extranjero. Reconocido por su talento, le otorgaron premios internacionales. Ya desde su niñez, aseguraba que tenía comunicación con seres de otras realidades, no comprendidas aun por el ser humano.

Su padre era psiquiatra y preocupado por los amigos invisibles de su hijo, lo sometió a numerosos análisis médicos, que no demostraron que tuviera enfermedad alguna. Por entonces, el pequeño Benjamín preanunciaba a sus allegados, eventos próximos que ocurrirían que señalaban sería su primera predicción. Era el mayor de los hijos y díscolo de una familia muy acomodada, fue un joven bohemio y despreocupado, frecuentaba la noche y las amistades.

Llevaba una vida disipada e irresponsable hasta que a los 32 años, según nos narrara Justino su hermano menor a quien conocí. Una noche se le manifestó violentamente la aparición de una fuerza extraña, recibió hasta la mañana siguiente, mensajes dictados por esa fuerza superior que le transcribía desordenadamente en hojas de papel, numerosos mensajes para el futuro de la humanidad. Benjamín, se despertaba en medio de la noche y se ponía a escribir impulsado por una fuerza desconocida, sin tener real conciencia de lo que hacía. Luego apagaba la luz y seguía durmiendo. A partir de ese momento empieza a escribir lo que "le dictaban" diferentes entidades. Muchas de esas hojas, las deshecho por no comprender su contenido, hasta que vio que algunos de esos escritos eran profecías que se cumplían de forma inexorable.

La mayor producción de sus dibujos proféticos, según el estudio que realice abarca un periodo entre los años 30 a los años 60, donde recibió un cuantioso caudal de información. En ellas esbozaba sucesos que ocurrirían tiempo después de forma inexorable. Con un perfil muy bajo, decía que tenía una misión que cumplir y ayudaba desinteresadamente a quien lo necesitaba. Los últimos años de su vida, vivió en una bohardilla tipo parisina en el barrio de Montserrat, que le recordaba momentos felices de su viaje Francia.

Se desempeñó por varios años, como Director del Salón de Arte del Banco Municipal de Prestamos, donde le posibilitaba de forma generosa, a todos aquellos artistas que no eran conocidos aun, la oportunidad de exponer sus cuadros. Benjamín Solari Parravicini, dedico gran parte de su vida a la realización de sus psicografias y al estudio de temas esotéricos y espirituales. Con este nuevo acierto de una de sus profecías, demuestra que es el profeta más importante de los últimos tiempos. Mas actual que nunca, una vez mas BSP asombra al mundo.

PSICOGRAFÍA INÉDITA WUHAN COVID-19

"RESFRÍO DE CABEZA Y GARGANTA SERA EL PRINCIPIO DE LA GRAN PESTE" (BSP circa 1935)

(Archivo de Bibiana Bryson)

Cuando presenté esta psicografia por primera vez en el año 2009, donde la exhibí en una ponencia en el interior del país, me resultaba enigmática y esquiva en su interpretación.

A fines del mes de Enero del presente año y con las noticias que llegaban de  China, la difundí en mi FB a modo de posibilidad de una relación casi directa al virus de WUHAN, pero siempre dejando la puerta abierta a otras interpretaciones.

(Archivo de Bibiana Bryson)

Transcurridos ya varios días, todo se torno más claro y contundente, ya casi no queda margen a ulteriores interpretaciones el 11 de Marzo del 2020, la OMS (Organización Mundial de la salud) declara a la enfermedad del Covid-19 como Pandemia.

La psicografia muestra como figura central, la cabeza de un hombre de aspecto oriental con un dibujo circular en su frente con el numero 66 y por una especie de objeto filoso que le traspasa la garganta. Flanqueado a ambos lados del rostro por dos medias lunas para llamarlas de alguna manera.

Al pie, la firma de Parravicini y el hasta ahora enigmático texto que dice:

"RESFRÍO DE CABEZA Y GARGANTA SERA EL PRINCIPIO DE LA GRAN PESTE"

Los eventos en WUHAN fueron desvelando con el transcurso de los días, el significado contundente de esta psicografia. Benjamin Solari Parravicini, una vez más asombra al mundo con un nuevo acierto.

(Archivo de Bibiana Bryson)

Realizando una minuciosa búsqueda en la red, pude hallar fácilmente el logo del Instituto de Virología de Wuhan, sorprendentemente coincide al 100% con la psicografia inédita Original perteneciente a mi archivo personal.

La figura humana de aspecto oriental parece ser el dr Li Wenliang, quien advirtiera sobre lo que estaba sucediendo allí, incluso en la psicografia se insinúa sobre su rostro, la máscara de oxigeno que lo acompaño en su días finales.

El número 66, indica una súper torre de 339 metros de altura que se está construyendo en WUHAN, muy cerca del hospital central que se llama: Heartland 66 Office Tower. BSP quiso indicar a modo de puntero gigante, el epicentro de los acontecimientos o quizás alguna relación con evento futuro?  

El corte en la garganta y el virus en su frente, hacen clara alusión al texto psicografico: "RESFRÍO de cabeza y garganta", pero lo que es más aterrador aun, es que lo relaciona directamente al “Instituto de Virología de Wuhan”, responsable de la construcción del laboratorio de bioseguridad nivel 4 y el único que hay en China. Y este casualmente se encuentra en Wuhan.

Allí apunto Parravicini, señalo el sitio exacto donde buscar de manera urgente. el origen de la  “GRAN PESTE o PANDEMIA” y el lugar donde se encuentran los responsables, indicando casi un siglo el inicio de la pandemia que hoy infecta al planeta con consecuencias imprevisibles para la humanidad.

(Archivo de Bibiana Bryson)

En ese laboratorio está la clave, es allí donde comenzó todo. Solo roguemos a Dios, que no sea un arma biológica como denuncian algunos expertos en la materia, pues traerá graves consecuencias a la humanidad que quiso jugar a ser Dios.

(Archivo de Bibiana Bryson)

LOS PAPERS Y VIDEO DE LAS DENUNCIAS DEL DR FRANCIS BOYLE

COVID-19: ENTREVISTA  AL DR FRANCIS BOYLE QUE APUNTA DIRECTAMENTE AL LABORATORIO NIVEL 4 DE WUHAN Y A LA MAFIA INTERNACIONAL DE ARMAS BIOLOGICAS

En esta entrevista, el autor de la Ley de Bioguerra de EE. UU, El profesor Francis Boyle descubre cuatro estudios separados que, según afirma, confirman como evidencia de "arma humeante" que el coronavirus de Wuhan conocido como COVID19 fue de hecho armado.

El profesor Boyle revela dónde cree que se originó el virus y los gobiernos involucrados.

Importante a considerar

Desautorizo la información que emana de diferentes sitios o foros que tratan el tema BSP, por considerar fue tergiversada. Únicamente considero como fuentes validas, el material de los que se constituyeron como legítimos depositarios de su obra Original por voluntad del profeta Benjamín Solari Parravicini, como el Prof. Alejandro Eru, Norberto Pakula, Sigurd Von Wurmb, Pedro Romaniuk y quien firma esta nota.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos